Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de mayo de 2011

Restaurante Mesón de la Rioja, sabor y deleite de la gastronomía española

Su nombre es en honor a una de las mejores viñas de vinos, la Rioja
El restaurante Mesón de la Rioja esta afiliados a Red Versátil
.




Dentro de un ambiente de camaderia, Omar Wright y su esposa Yinette de Wright, dieron formal inauguración al restaurante museo Mesón de la Rioja, el cual cuenta con un estilo barroco y evoca la colonización española.
El restaurante, especializado en la gastronomía tradicional española en combinación con la cocina mediterránea, está ubicado en la avenida George Washington No. 25 entre la calle Sánchez y la 19 de marzo, Zona Colonial, y cuentan con platos de las regiones más importantes de España, afiliados a Red Versátil.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Omar Wright, quien expreso su satisfacción por ver realizado uno de sus mayores sueños, ya que junto a su esposa lleva más de 10 años ligados al sector gastronómico.


“Este proyecto surge de la necesidad de satisfacer la demanda de lugares acogedores y de calidad, en donde el comensal pueda sentir un trato personalizado a la vez que pueda disfrutar de un buen ambiente y exquisita comida” Expresó Omar Wright.
El restaurante Mesón de la Rioja nace con la idea y el deseo de crear un restaurante temático en el cual el cliente pueda disfrutar de una excelente gastronomía española en un ambiente diferente tipo museo.
El Mesón de la Rioja cuenta con cuatro diferentes áreas: un salón privado para 10 persona, área del bar y musical, salón principal del restaurante y terraza frontal para fumadores. Entre los servicios que se ofrecen están: Valet Parking, Internet Wifi, disponibilidad para veladas intimas y privadas, bodas, cumpleaños, eventos sociales y reuniones. Está dirigido a un público adulto bohemio que guste de buen ambiente y buena comida.


Entre los platillos recomendados por el Chef se destacan: Paella Marinera, Cochinillo relleno, Pescado a la Marinera, Paletilla de cordero, Fabada Asturiana, Escalopines a la Madrileña y Ensalada Mesón de la Rioja.
Para el disfrute de sus clientes el Mesón de la Rioja dispone de noches bohemias en vivo con un excelente guitarrista todos los días desde las 8:00 pm.
El restaurante abre sus puertas desde las 11:30 de la mañana hasta las 12:00 de la media noche de domingos a jueves; viernes y sábados de 11:30 de la mañana a 1:00 de la madrugada con el teléfono 809-687-3588.
La bendición del lugar estuvo a cargo de monseñor Francisco J. Arnaiz, quien con unas emotivas palabras indico a los presentes que todos los sueños son realizables si se ponen en manos de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario