Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 18 de mayo de 2011

Boletas para Ninecircus ya están a la venta

El concierto será el 09 de junio en Hard Rock Cafe




Las boletas para el concierto de Ninecircus el próximo 09 de junio ya están a la venta en Uepa Tickets en el tercer nivel de Bella Vista Mall y en el Rock Shop de Hard Rock Café a un costo de 500 pesos por personas, informa la empresa “Conciertos & Eventos”.
El show de Ninecircus pautado para Hard Rock Cafe, cuenta con los auspicios de Teleantillas, Jack Daniel´s, La X 102 FM y Publicidad Sarmiento
De igual forma, en los Movie Max de Piantini, Bella Vista, Arroyo Hondo, Núñez de Cáceres y Gazcue, se pueden adquirir las entradas.
Otros lugares donde los tickets también están disponibles son tiendas La Sirena de San Isidro, Churchill y Luperón.
Ninecircus ha anunciado que aprovechará su concierto de Hard Rock Café para elegir de entre los asistentes un ganador que se irá con ellos a Tennessee, Estados Unidos.
Allí ofrecerán un concierto en Nashville, que incluye un tour por la fábrica de Jack Daniel´s, con la finalidad de proyectar su música más allá de las fronteras dominicanas.
Al mismo tiempo han ideado una forma efectiva para armar su nueva producción discográfica en consonancia con su público.
Al entrar a: http://full.ninecircus.com/concurso_ninecircus.html, los seguidores de la banda pueden votar por su canción nueva preferida y participan para ganar una guitarra eléctrica Peavey Custom Made de Jack Daniel´s, autografiada por la banda, al tiempo que optan por el viaje a Tennessee, siempre que esten presentes en el concierto del dia 09 de junio en Hard Rock Cafe.
De esta manera, las canciones que forman parte de su próxima producción llamada “Speak”, serán avaladas por su fanaticada antes de salir al mercado, garantizando así el éxito que todo artista espera cuando da a conocer un nuevo producto musical.
Para ser elegible para el viaje a Tennesse se requiere de visa, residencia o pasaporte de USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario