Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 28 de mayo de 2011

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Realizo Intercambio de Postalitas Álbumes de Peces


Celebrando Día de la Familia


La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos con el lema y compromiso “Juntos sembremos la semilla del amor y la unidad en nuestra Familia, para que florezcan los valores en nuestra sociedad” realizó con motivo del Día Internacional de la Familia una tarde especial donde predomino un ambiente de compartir sano, ameno y entretenido para la familia.


Durante el pasadia se disfrutó del 3er. intercambio de postalitas de los Álbumes Peces y Vida Acuática de mi País, entretenidos concursos de Rompecabezas, Básquetbol, Formación de Pirámides, Libro de Cuento ”Salvemos el Agua”.

Los ganadores disfrutaron de numerosas rifas de cuentas de ahorros, fines de semanas en Resort, CD Interactivo de la Empresa Propagas, Mini-Laptop, Nintendo, así como un show de Magos.


El encuentro familiar tuvo una duracion de más de 5 horas en el área el parqueo de la Oficina principal de la Institución en la Avenida 27 de Febrero # 218 Ens. El Vergel.
"Álbum Peces y Vida Acuática de mi País" aporta informaciones importantes sobre el hábitat acuática, del Mar Caribe y de los ríos y lagos dominicanos, apoyadas por 144 postalitas autoadhesivas con ilustraciones de alta calidad, creadas por Álbumes Educativos del Mundo (ALEDUM).


Está patrocinado por las Empresas: Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, La Sirena, Propagas, Productos Familia, Nosotras y Pequeñín, McDonald, Tele-Sistema Canal 11, Pala Pizza, Farmacia Carol, Vinagre Barceló, Periódico HOY, La Escuelita Maggi, Antena Latina, Color Visión, CERTV, CTN, Amhsa Marina, Nuestros Hijos, Somos Dinámicos Impresión Digital, Reef chick, Skip Productions, Sosekho, ISK ,entre otros.


El 20 de septiembre del año 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas A decidió que el 15 de mayo de cada año se celebrase el Día Internacional de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario