Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 13 de mayo de 2011

José Tejada Gómez Recibe Apoyo Mayoría en Acroarte

Candidatura de Tejada Gómez para Acroarte se fortalece en la capital


En un concurrido acto el periodista José Tejada Gómez lanzó oficialmente su candidatura en la que aspira a presidir la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.
Tejada dijo este martes que hay un despertar en (Acroarte) gracias al plan de trabajo presentado por él, orientado a lograr la integración, modernización y desarrollo de esa entidad.
La actividad se realizó en el Salón los espejos del Palacio de Bellas Artes y entre los asistentes estuvieron los ex presidentes Cristhian Jiménez y Miguel A. Rivera, así como Robert Sánchez, Yenny Polanco Lovera, Belkis Castillo, Jocelyn Rodríguez, Juan Antonio Cruz Trifolio y Julián Sosa.


Comunicó que se ha conformado una plancha que combina experiencia y juventud, y que integra a las filiales de NY, Miami para dotar a Acroarte de una dirigencia que pueda enfrentar los grandes desafíos del futuro inmediato y mediato.
Con la fortaleza mostrada en el acto celebrado en la capital, dijo, su candidatura se sitúa 25 votos por encima de la plancha contraria en esta plaza, en Nueva York, agregó, de unos 40 miembros, más de 25 nos respaldan y en Miami, más de 80% nos favorece, de acuerdo a nuestros cálculos.


En cuanto a Bonao, dijo que Juan Carlos Jiménez, Tony Brito, Miguel Hernández y Pito Acevedo apoyan su candidatura, lo que han reiterado públicamente.
Dijo contar con el apoyo de la mayoría de miembros de Acroarte en Miami, Nueva York por lo que aseguró que su candidatura resultará ganadora en las elecciones del 25 de junio.




Tejada Gómez dijo que las dificultades que su candidatura tenía en Santiago ya han sido superada y que Gladialisa Pereyra, candidata a la vicepresidencia, así como Nelly Mirabal, Abel Rojas y Claudio Concepción, quienes coordinan los trabajos allí, “hoy tienen la confianza de que vamos a ganar en esa plaza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario