Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2011

Producciones Buen Vivir celebró Gran Cierre Festival de Lonchera Saludable 2011


El evento fue realizado en Acrópolis Center, desde las 11:00 am. GRATIS para toda la familia


Luego del rotundo éxito alcanzado en Megacentro y en Plaza Internacional en Santiago, producciones Buen Vivir presentó el gran cierre de campaña del “Festival Infantil Lonchera Saludable 2011”, un evento creado con la finalidad de motivar una mejor alimentación para así tener niños saludables y garantizar un mañana mejor.


En el desarrollo de este evento se presentó: “Batidas Energizantes” a cargo de Mead Johnson, “Lonchera Nutritivas para Niños” a cargo de la Chef Davi de Kettle Sánchez, “Lonchera para Niños Diabéticos y Bebés” a cargo de Haronid Batista de Alimentos Nutritivos para niños, “Loncheras Divertidas para Niños” a cargo de la Chef Tita del Restaurant Bob´s, “Salón Manos Maravillosas” apoyando la cultura y el arte y el show artístico “Mundo Mágico para Niños Divertidos”.


También, degustación de productos, rifas, regalos, concursos y diversión para toda la familia, con los personajes infantiles: Rosco de Pediasure, Santal Kids, Baldomcito y entretenimiento infantil a cargo de Chiqui Eventos.
El evento infantil se realizó desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el atrio central de Acrópolis Center.


Festival Infantil Lonchera Saludable contó con el patrocinio de: Pediasure, Kettle Sánchez con su marca: Avena Americana, Baldom, Santal Kids, Propagas, Carlos Cabral, Campusano Sign, Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM), y como medios patrocinadores: Franjul Corporativa, S. A., Portu Dominicana, Creciendo en Familia, Nuestros Hijos y restaurante.com.do.
Lonchera Saludable es otro evento organizado por la reconocida firma Producciones Buen Vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario