Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 24 de mayo de 2011

Ganadores Fanzone conocen a Daddy Yankee en el cierre Gozadera Musical en Santiago


Santiago.-La música urbana del reguetonero Daddy Yankee le puso fin al Mes de La Gozadera Musical de Brahma Light, con gran concierto que puso a bailar a miles de jóvenes que en coro se congregaron en La Gran Arena de Santiago.
El movido concierto del joven artista puertorriqueño llenó de energía a los consumidores de Brahma Light, quienes cantaron junto Yankee todas las piezas musicales que el interpretó para todos en el Cibao.


Previo a la presentación de Yankee, el público disfrutó del repertorio del grupo de pop Talento, el dúo de música urbana MCY y el conjunto de música típica Banda Real.
En esta ocasión los ganadores conocieron a su artista favorito y se tomaron fotos con el antes de iniciar el concierto. El Mes de la Gozadera Musical es una plataforma publicitaria que Brahma Light preparó durante el mes de mayo para llevar diversión sana a sus consumidores y que promociona a través www.brahmalight.com.


La producción del concierto estuvo bajo la responsabilidad de la compañía Fire Entertaiment, que preside Erick Mosquea, quien junto a los ejecutivos de Brahma Light ofrecieron múltiples facilidades para que todo quedara a la perfección.
Daddy Yankee como siempre lució una vestimenta sencilla, en la que se destacaron sus lentes oscuros y su chaqueta de cuero negra, que llamó la atención de las chicas y los chicos que estaban eufóricos al escucharlo tocar.


Sus seguidores no se perdieron ni el mínimo detalle del concierto, porque en coro cantaron y tomaron Brahma sin parar. Yankee realizó su concierto en un ambiente de luces de led y una pantalla gigante central, lo que convirtió La Gran Arena del Cibao, en un escenario espectacular.
La gente bailó los temas que han popular a Daddy Yankee, quien interpretó “Pose”, “Qué tengo que hacer”, “ Despedida”, “Noche de entierro”, “La señal”, “Machucando” y otros Los consumidores de Brahma Light y los seguidores de Daddy Yankee disfrutaron de la música del reguetonero boricua en el Fanzone, el área VIP, Super VIP, Special Guest y Diamante
El Mes de la Gozadera Musical de Brahma Light, incluyó 4 conciertos de la Agrupación Cultura Profética, Luis Miguel y Daddy Yankee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario