Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2011

Sociedad Dominicana de Urología Ofrece charla

“Enfoque actual del tratamiento de la disfunción sexual” a cargo del doctor Juan Uribe




La Sociedad Dominicana de Urología junto a los laboratorios Lilly realizan la charla titulada “Enfoque actual del tratamiento de la disfunción sexual” dictada por el médico urólogo colombiano, Juan Uribe.
La actividad se llevó a cabo en el restaurante Scherezade y asistieron urólogos dominicanos quienes pudieron discutir sobre los nuevos tratamientos enzimáticas para aquellos pacientes con problemas de falta de erección.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Pablo Mateo, presidente de la Sociedad quien agradeció a la farmacéutica Lilly por ofrecer esta conferencia e insto a los galenos a apoyar todos los entrenamientos con el fin de mantener al tanto de todos los pacientes sobre el procedimientos de avanzada a nivel mundial.


El doctor Uribe tiene una amplia experiencia entre las que cabe destacar: director sección Urología Sexología y Reproducción de la Sociedad Colombiana de Urología 2009-2011; miembro de la Sociedad Latinoamericana de Estudio de Hombres Maduros; miembro de la Sociedad Latinoamericana Medicina Sexual; Premio Nacional de Urología 1995 y Premio Mejor Artículo Sexología 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario