Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Con programa Especial "Tiempo Habitual” celebra Sexto Aniversario


Con motivo de su sexto aniversario el programa de radio “Tiempo Habitual” que produce y conduce nuestra amiga y colega Ana Gómez junto a un equipo de profesionales de la comunicación, realizó una entrega especial en su acostumbrado horario de 11 de la mañana a 12 del mediodía para celebrar junto a sus oyentes tan feliz ocasión.
Más que nunca el espacio, que se transmite por los 1150 AM de la emisora Onda Musical, estuvo cargado de chispas y anécdotas de los conductores, quienes contaron cómo empezó “Tiempo Habitual” el 25 de abril del 2004. Y como se esperaba, contaron con la presencia en cabina de periodistas, amigos y relacionados.
Esta revista informativa en cada entrega tiene una propuesta diferente con temas de la actualidad, política, social, arte, cultura, y entrevistas con diversas personalidades del mundo social y empresarial.



Tiempo Habitual fue el primer espacio radial que inició dentro de sus secciones un espacio secular con la presencia de la pastora Patricia Pérez.
Desde el comienzo, este espacio se ha ganado la audiencia dominicana y extranjera llevando mensajes de apoyo a la mujer dominicana para que sea respetada y se le de el lugar que se merece dentro de la sociedad, incentivando a que denuncie cualquier maltrato físico o verbal.
Además, Cuenta con el periódico digital Tiempo Habitual Online, desde febrerodel 2007, http://tiempohabitualonline.blogspot.com/ ahora también conel oyente en la Onda Musical, a través http://www.ondamusical1150.com/para todo el mundo.
El programa es producido por la periodista Ana Gómez y cuenta con un equipo de experimentados comunicadores, entre ellos Matilde Howley y Rafael Suárez. El sonido y la grabación están a cargo de Orlando Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario