Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 16 de mayo de 2011

Banco BDI Lanza Exclusivas Tarjetas de Crédito Junto Autogermánica

BMW PREMIUM CARD – Signature BDI Y BMW CARD


El Banco BDI y la Empresa Autogermánica AG representante de la marca Alemana BMW lanzaron al mercado dominicano las nuevas y exclusivas tarjetas BMW PREMIUM CARD – Signature BDI y VISA BMW CARD, emitidas por el Banco BDI con el respaldo de la prestigiosa marca VISA Internacional, en un cóctel para los socios, directores de ambas empresas y accionistas juntos a invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación celebrado en las instalaciones del Restaurante Fellini.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor José Antonio De Moya Cuesta, Vicepresidente Ejecutivo del Banco BDI, quien agradeció a nombre del Presidente del Consejo de Directores y demás Miembros del Consejo y ejecutivos del Banco, el estar presentes dando apoyo en el lanzamiento de este proyecto.


El Banco BDI y la empresa Autogermánica AG decidieron crear una alianza estratégica, uniendo sus dos mayores pilares: La excelencia en el servicio y la exclusividad de una marca de prestigio y calidad.
Señalo que hacemos un reconocimiento a los ejecutivos de ambas empresas que han hecho este Proyecto una realidad, al Sr. Eduardo Pellerano Nadal, al Sr. Jorge Asmar, y la Lic. Ileana Pesquera de Bonarelli de Autogermánica AG y a las Licenciadas Flor Del Monte y Carolina Bennasar del Banco BDI.


Reiteramos una vez más nuestra gratitud a Autogermánica AG por habernos escogido para llevar a cabo tan importante proyecto y por supuesto, a nuestros clientes por el apoyo que siempre nos han brindado.
De Moya Cuesta agrego que el Banco BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día. Con el BDI usted puede suplir cualquier necesidad que tenga en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrará un trato eficientemente personalizado y profesional.
Luego cedió las palabras al Señor Jorge Asmar, Gerente General de Autorgermánica AG, representantes de la marca BMW, quien dio las gracias a su equipo de trabajo, así como a todos sus clientes por aceptar la invitación y por supuesto, a los amigos del Banco BDI.


“En esta ocasión, sin embargo, queremos presentarles algo diferente. Queremos entregarles un complemento para aumentar el nivel de PLACER a que estamos acostumbrados en BMW. Les presentaremos algo que agregará valor a esta experiencia de propiedad de la marca más prestigiosa y deseada del mundo en la industria automotriz.
Y es precisamente porque representamos la única marca de la industria que cumple su promesa básica -El Placer de Conducir-, que nos sentimos comprometidos con seguir “fabricando emociones”, brindando experiencias placenteras a nuestros usuarios.


Hoy, con gran orgullo y satisfacción, queremos presentarles nuestras tarjetas de crédito BMW. Un proyecto que en Autogermánica AG hemos venido desarrollando meticulosamente, seleccionando valores agregados que nos hagan sobresalir entre las demás tarjetas, para que nuestra BMW Card y BMW Premium Card sean las únicas en su género en nuestro mercado.”
Asmar señaló que hemos creado este producto con el objetivo de dar beneficios tangibles a nuestros clientes. Entre estos podemos resaltar:
- Pagos diferidos a 6 meses sin intereses en pagos de sus facturas de servicio, partes, accesorios y Lifestyle en Autogermánica AG.
- Descuento de hasta un 15% en partes y 10% en mano de obra.
- Tasa preferencial de financiamiento de vehículos con el BancoBDI.
- Programa de lealtad Soles del BancoBDI.
- Membresía al programa Priority Pass.
- Servicio Visa Concierge.
- Entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario