Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de mayo de 2011

Swarovski Presenta Una Brillante y Emotiva Colección para el Día de la Madre 2011



La radiante colección para el Día de la Madre 2011 se compone de precioso y brillante cristal. Colorida o monocroma, de tendencia o atemporal: joyería, complementos de moda, figuras y complementos para el hogar son ideas de regalo con estilo.
Este año Swarovski da un lugar privilegiado a la perla.
Con un aire de sofisticación clásica, la línea “Nude” cuenta con cristales en miniatura engastados alrededor de perlas blancas de cristal. Esta brillante decoración adorna un colgante y pendientes, que vienen como un conjunto de anillos individuales o dobles. El conjunto “Nacre” tiene la misma elegancia: una triple vuelta de perlas de cristal y cristales de talla baguette forman un lazo con acentos Art Deco. Pura y elegante, la opalescencia de la perla contrasta con el brillo del cristal, creando un auténtico aire de moda de alta costura: una calidad que continúa en la línea “Nathalie”. Basado en el simbolismo de los eslabones, este tema se compone de un collar, una pulsera y un anillo decorados con cristal pavé muy refinado.
La encantadora y pulida línea “Neva” cuenta con cristales de una talla delicada que recuerdan a ácidos dulces. Mientras que los pendientes cuentan con un delicioso tono rojizo, el colgante en forma de Y, el collar largo y la pulsera están definidos por notas pastel y colores brillantes. Engastada en cadenas chapadas en oro, esta línea vibrante es sofisticada y fácil de combinar.




En la colección de complementos, los diseños de llaveros con estilo ocupan un lugar de honor. El llavero plateado “Nereid” adopta la forma de una estrella en piel plateada salpicada de cristales. Tonos similares se utilizan en “Neutral”, donde etiquetas militares aportan un toque femenino gracias al refinado cristal pavé y al elegante y emblemático motivo Swanflower®. Este tema continúa con un dije en forma de bolso que agrupa alrededor, medallones redondos y dorados, grabados con el motivo Swanflower® o con cristal pavé.
Disponible en amarillo limón o fucsia afrutado, los modernos y divertidos llaveros “Baby Girl” y “Baby Boy” demuestran una innovadora técnica en la que los cristales en miniatura se incrustan en una placa de Plexiglás. Con acabado epoxi y cristal Fuchsia, el moderno y divertido accesorio para el móvil “Doll” personaliza y da brillo a un móvil.
Swarovski ofrece creaciones diseñadas para evocar ternura y dulzura. “Happy Prince” y “Happy Princess”, los adorables patos en miniatura, son entrañables. Cada uno está adornado con una corona, rosa para ella y azul para él. Finalmente, las encantadoras flores “Liz” y “Juliette” se balancean sobre una base basculante, perfectas para un toque femenino en la casa o la oficina.
El cristal puro y el brillo cautivador son el corazón y el alma de la colección para el Día de la Madre que se inspira en el lugar donde se encuentran la fantasía y el refinamiento.




“NEVA”
Collar largo con cristales en Light Rose, Indian Pink, Emerald, Amethyst, Chrysolite y Tanzanite en una cadena chapada en oro.
Colgante en forma de Y con cristales en Light Rose e Indian Pink en una cadena chapada en oro.
Pulsera chapada en oro con cristales en Emerald, Amethyst e Indian Pink.
Pendientes de presión con cristales Indian Pink.
“NUDE”
Colgante + pendientes de presión en un conjunto, anillo individual con perlas, anillo doble con perlas blancas de cristal y cristal pavé transparente sobre metal chapado en rodio.




“NACRE”
Collar, pulsera y pendientes de presión con perlas blancas de cristal y nudo con cristales transparentes de talla baguette sobre metal chapado en rodio.
“NATHALIE”
Collar, pulsera y anillo en cristal pavé transparente sobre metal chapado en rodio.
“NEREID”
Llavero en piel plateada con cristales, decorado con un dije en forma de estrella en cristal Aurora Borealis.
“BABY GIRL” – “BABY BOY”
Llavero en Plexiglás fucsia o amarillo brillante con motivo de cristal para niño/niña.
LLAVERO “NEUTRAL”
Llavero compuesto de un medallón chapado en rutenio decorado con el motivo Swanflower®, y otro medallón en cristal pavé transparente.
DIJE PARA EL BOLSO “NEUTRAL”
Dije para el bolso compuesto de medallones chapados en oro con motivo Swanflower® y medallones en cristal pavé.
“HAPPY PRINCESS” – “HAPPY PRINCE”
Figura de pato en miniatura “Happy Princess” en Crystal Moonlight, ojos en cristal Jet Hematite, pico y corona en cristal Rosaline y cuentas en cristal Rose.
Figura de pato en miniatura “Happy Prince” en Crystal Moonlight, ojos en cristal Jet Hematite, corona en cristal Crystal Golden Shadow y cuentas en cristal Sapphire.
“LIZ”
Flor basculante con pétalos en cristal Amethyst, capullo en cristal Light Amethyst Moonlight y hoja en cristal White Opal Moonlight, base en cristal transparente facetado y tallo de metal plateado.
“JULIETTE”
Flor basculante con pétalos en cristal Light Sapphire, hoja en cristal White Opal Blue, gota y pistilo en cristal Jet Metallic Blue. Base en cristal facetado White Opal y tallo de metal plateado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario