Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 16 de mayo de 2011

Playa Blanca celebra la semana santa con su Spring Break Beach Extravaganza


Punta Cana.- Como parte de las actividades de Semana Santa, el restaurante Playa Blanca, ubicado en PUNTACANA RESORT & CLUB, realizó el Spring Break Beach Extravaganza, una actividad que busca recrear a las familias mientras disfrutan de la hermosa playa y el rico sol de la zona.



La actividad inició con un desfile de moda organizado por la fashionista Deborah Karter, amenizado porf DJ Fabien Koufach, seguido de una fiesta de música electrónica de los años 80’s, organizada por Produlab y Duro Comercial.


Durante el día, los asistentes pudieron disfrutar de juegos de kitesurfing, Voleibol, Frisbee, rifas, BBQ y actividades para niños, mientras el ambiente musical lo puso DJ LM y Luini, con una fusión dinámica de percusión y su música contagiosa de ritmos ‘house’, de los años 70’s, 80’s y remixes latinos; también un tributo a la banda de rock U2 por parte del grupo Circuito, integrado por Máximo Martínez, Luini Quezada, y Tomas Álvarez.


Además, el Centro de Tenis de PUNTACANA RESORT & CLUB, celebró su tradicional “Spring Break Tournament”, especial para los propietarios, huéspedes y relacionados de PUNTACANA RESORTS & CLUB.


Spring Break Extravaganza fue patrocinado por Brugal, Skyy Vodka, Totto, Venecianas del Caribe, Under All, y BB Kings.


Sobre Playa Blanca
El restaurante Playa Blanca está abierto al público en general, turistas que visitan la zona, y personas que residen en el área de Punta Cana donde pueden disfrutar de buena comida, buena música, sol y playa, en un ambiente cuya decoración combina un estilo moderno con rustico, sin dejar a un lado lo típico del pueblo dominicano con palapa de cana y madera. Su extensión de playa incluye un espacio para practicar Football y Voleibol de playa así como también un centro para Paddle Surf y escuela de Kitesurf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario