Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2011

Ritas Joyas, Steve Madden y Nine West, Celebran el Mes de la Madre en Blue Mall


Con gran éxito Ritas Joyas, la joyería personal de los dominicanos, conjuntamente con las reconocidas marcas internacionales Steve Madden y Nine West, celebraron ante los medios de comunicación y personalidades de la vida social, el mes de las Madres.




Un evento que tuvo lugar en sus tiendas ubicadas en el centro comercial “Blue Mall”, donde sirvió para demostrarles a las madres presentes, el más cálido reconocimiento por ser hacedoras de vida.


Rita Soriano, propietaria de Ritas Joyas, expresó: “Estamos esta noche celebrando la vida, testimoniándole a las madres su valor, entrega y recordando esa sonrisa que como gotitas de alegría nos llenan de esperanza”.
Mientras que Desirée Duarte, representante de Nine West y Steve Madden en la República Dominicana añadió, “Nuestras invitadas de honor son ustedes, disfruten esta celebración, lo hacemos con el corazón y el compromiso de seguir unidas a ustedes todo el año, a través de esta alianza perfecta, que se ha producido desde que estas marcas de calzado y accesorios se presentaron oficialmente en la República Dominicana”.


Participantes en el Miss República Dominicana sirvieron de modelos para exhibir una variedad de joyas, calzados y finos accesorios, donde lo vanguardista y clásico se unen en una mezcla de ensueños y elegancia Rita Joyas, es la vitrina obligada a la hora de elegir una excelente pieza, su credibilidad e innovación la han colocado entre las primeras de su género en el país.


Los calzados y los accesorios estuvieron a cargo de las marcas Nine West y Steve Madden, dándole inicio a las temporadas “Spring”, con modelos de vanguardia que sobresalen por sus diseños, estilos, calidad y colores.
Para complementar esta colección, Nine West presenta una gran variedad de accesorios tales como: relojes, bisutería, sombreros, bufandas, correas, medias, que la convierte en una de las líneas más afamada a nivel internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario