Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 22 de mayo de 2011

Ritas Joyas, Steve Madden y Nine West, Celebran el Mes de la Madre en Blue Mall


Con gran éxito Ritas Joyas, la joyería personal de los dominicanos, conjuntamente con las reconocidas marcas internacionales Steve Madden y Nine West, celebraron ante los medios de comunicación y personalidades de la vida social, el mes de las Madres.




Un evento que tuvo lugar en sus tiendas ubicadas en el centro comercial “Blue Mall”, donde sirvió para demostrarles a las madres presentes, el más cálido reconocimiento por ser hacedoras de vida.


Rita Soriano, propietaria de Ritas Joyas, expresó: “Estamos esta noche celebrando la vida, testimoniándole a las madres su valor, entrega y recordando esa sonrisa que como gotitas de alegría nos llenan de esperanza”.
Mientras que Desirée Duarte, representante de Nine West y Steve Madden en la República Dominicana añadió, “Nuestras invitadas de honor son ustedes, disfruten esta celebración, lo hacemos con el corazón y el compromiso de seguir unidas a ustedes todo el año, a través de esta alianza perfecta, que se ha producido desde que estas marcas de calzado y accesorios se presentaron oficialmente en la República Dominicana”.


Participantes en el Miss República Dominicana sirvieron de modelos para exhibir una variedad de joyas, calzados y finos accesorios, donde lo vanguardista y clásico se unen en una mezcla de ensueños y elegancia Rita Joyas, es la vitrina obligada a la hora de elegir una excelente pieza, su credibilidad e innovación la han colocado entre las primeras de su género en el país.


Los calzados y los accesorios estuvieron a cargo de las marcas Nine West y Steve Madden, dándole inicio a las temporadas “Spring”, con modelos de vanguardia que sobresalen por sus diseños, estilos, calidad y colores.
Para complementar esta colección, Nine West presenta una gran variedad de accesorios tales como: relojes, bisutería, sombreros, bufandas, correas, medias, que la convierte en una de las líneas más afamada a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario