Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 24 de mayo de 2011

Joyería Cayeliss ofrece coctel por Día de las Madres


Cayeliss Joyas, empresa afiliada a RED VERSATIL, está abierta en horarios de 9 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábado.
Con motivo de la celebración del Día de las Madres, los propietarios de la joyería Cayeliss, Esther Paulino de Ortiz y Juan Ortiz agasajaron a sus clientes con un coctel en sus instalaciones del segundo nivel del Supermercado La Cadena, Sarasota.
Durante la celebración se ofertaron accesorios a muy buenos precios, a fin de que nadie se quedara sin el regalo de mamá.
Esther Paulino de Ortiz dijo que “en los 8 meses de labor hemos logrado que cada cliente que entre a Cayeliss salga complacido, con sus expectativas llenas y como resultado tenemos una clientela fiel y cada día más numerosa”.
A través de la compañía Red Versátil, a la cual Cayeliss está afiliada, sus clientes disponen de un 10 por ciento de descuento permanente al pagar con las tarjetas Mastecard.
El nombre Cayeliss es la combinación de la flor Cayena, favorita de su propietaria Esther Paulino de Ortiz, y Lissette que es su segundo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario