Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 7 de mayo de 2011

Cardnet Lanza “Punto Debito De Cardnet”


En un ambiente festivo donde asistieron ejecutivos del sector financiero, invitados especiales, así como ejecutivos de los medios de comunicación, la empresa CardNET, representada por su Vicepresidente Ejecutivo El Sr. Eduardo Del Orbe, lanzó su nueva campaña promocional “Punto Débito de CardNET”
La Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, estuvo a cargo del discurso central destacando que: “Punto Débito de CardNET, busca premiar la lealtad de los tarjetahabientes de una manera fácil y divertida”.


La frase: “Acumula y canjea tus vouchers por artículos promocionales” es el call to action de esta promoción, donde el tarjetahabiente podrá acumular sus vouchers de las transacciones de débito que realice durante la promocion y canjearlos por novedosos articulos promocionales en los diferentes centros de canjes.
La Sra. Calderón explicó que: “Cada peso equivaldrá a un punto débito, de esta forma el tarjetahabiente mediante un catalogo que se estará publicando con los diferentes articulos y su valor en puntos débito podrá acumular los puntos requeridos y llevarse el premio seleccionado.


Adicionalmente y no menos importante, los tarjetahabientes participarán por cada compra con las tarjetas de débito participantes de manera automática, en dos grandes sorteos a realizarse en junio y septiembre, cuyos premios serán un millón de pesos en el primero y una Jeepeta Kia Sportage en el segundo”.
Las instituciones participantes son los bancos: Popular, BHD, Progreso, Reservas, Scotiabank, Ademi, Santa Cruz y Caribe.
“Punto Débito de CardNET” entra en vigencia desde el jueves 5 de mayo hasta el domingo 4 de septiembre del presente año.
El lanzamiento fue realizado en el Restaurante Grappa de esta ciudad.


Historia:
CardNET fue formada en el año 2000, Como operador de transacciones electrónicas con la finalidad de agregar a sus negocios ventajas competitivas, obtener economías de escala, lograr una mayor optimización de las inversiones de la industria y mejorar la calidad de los servicios, a través de una robusta y eficiente plataforma tecnológica y un gran talento humano altamente especializado.
En el transcurso del 2002, se lleva a cabo un exitoso proceso de fusión mediante el cual CardNET absorbió las operaciones de ATH Dominicana, S.A. A partir de entonces, empezó a manejar la Red ATH en la República Dominicana instalada en el país desde el año 96, ofreciendo los servicios tecnológicos a las más de 20 instituciones financieras miembros de la Red para su interconexión, el manejo de sus cajeros automáticos y tarjetas de débito y el procesamiento de sus transacciones.
En el 2003, CardNET lanza el servicio de transferencias electrónicas ACH, el cual vino a llenar una necesidad existente en el mercado, al permitir a los clientes de la banca, empresas y personas, manejar de forma electrónica sus pagos y cobranzas.


A finales del 2005, crea una empresa subsidiaria, Cartero Express, dedicada a dar servicio al sector financiero de impresión, ensobrado, clasificación, transporte y distribución de estados de cuenta, facturas, documentos y paquetes de su membresía y clientes.
A principios del 2007 lanza el servicio de venta de pines de tarjetas de llamadas a través de sus terminales de puntos de venta, diversificando así sus líneas de negocios y logrando una mayor penetración con el parque de equipos ya instalados.
Y a finales del 2007 se convierte en distribuidor exclusivo del Sistema Electrónico para Pago de Peajes “Paso Rápido” del país.
En el año 2010, realiza una alianza con una importante empresa que opera una plataforma de pagos móviles denominada tPago. Esta alianza permite generar transacciones de pagos en los comercios afiliados originadas por teléfonos móviles.
CardNET se ha consolidado como la principal entidad de apoyo al sector financiero, ofreciendo servicios a la industria, el comercio y el sector de servicios, y se ha convertido en la mayor empresa de transacciones electrónicas en la República Dominicana.
Quiénes somos?
CardNET es una empresa dominicana dedicada a proveer soluciones de medios de pago y transacciones electrónicas.
CardNET es la institución líder en transacciones electrónicas en la República Dominicana, brinda servicios de manera directa a instituciones financieras y empresas, así como de manera indirecta a los individuos y negocios clientes de dichas entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario