Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de mayo de 2011

21 Aniversario de la Escuela de Modelos y Refinamientos Juan Rojas


Durante un cóctel celebrado en las instalaciones del restaurante Café Roma, de celebró el 21 aniversario de la Escuela de Modelos y Refinamientos Juan Rojas, al que se dieron cita modelos de la agencia, familiares y allegados de la escuela, así como miembros de la prensa.
Los jovenes comunicadores, Gabriela Pérez Desangles y Jack Ramos, se encargaron de dar las palabras de bienvenidas al evento y compartieron con los asistentes lo que ha hecho que en 21 años, la Escuela de Modelos y refinamientos de Juan Rojas, se mantenga siendo una de las más importantes en el país, al tiempo que destacaron de su presidente, la creación del mejor y innovador sistema en busca de puros talentos y eficaz proyección a través de sus organizaciones rutinarias.


De inmediato le dieron la palabra al Sr. Juan Rojas, presidente de la misma, la cual agradeció la asistencia e informó que: “la agencia fue fundada el 1 de mayo del 1990, y actualmente está consolidada como una de las Escuelas de Modelos de mayor prestigio de nuestro país y del Caribe, basándonos en las evidencias y resultados de nuestros egresados. Tenemos la gran satisfacción de ser tomados en cuenta por todas las organizaciones de concursos de belleza o de modelaje que se realizan en el país”.


Añadió que: “en la actualidad hemos colocado más de 8,800 egresados en las diferentes aéreas del modelaje y el refinamiento. Para fortalecer nuestros conocimientos sobre el modelaje, participamos en grandes convenciones y talleres internacionales, donde hemos logrado grandes contactos, señalando algunos países, como: Venezuela, Aruba, Puerto Rico, Honduras, Guatemala, Manila en Filipinas, entre otros”. Finalizó diciendo que “el mundo del modelaje ha servido de trampolín para muchas personas igual para mí, ya que hemos consolidado sueños a jóvenes llenos de talentos”.


Grandes son cada uno de los objetivos de Rojas, pero la meta fundamental es la de unir la palabra refinamiento y vanguardismo, pues existen espacios en la sociedad donde se tiene la obligación de explotar los dotes de persona artífice de su propio destino.
Es tiempo de confirmar que la prosperidad se basa en tener la capacidad de poder resistir los diferentes momentos sostenidos en la estancia, estos 21 años, se califican como una estupenda resistencia de lucha continua.

Más sobre la Agencia de Modelos JUAN ROJAS
Tiene el más alto índice de modelos con rasgos satisfactorios para el objetivo de sus amigos clientes.
Se basa en el concepto de la responsabilidad y la puntualidad, siendo éstos factores parte de la clave del gran éxito.
Está ligada a las tres funciones del Modelaje, como son; Fotografía, Comerciales y Pasarela, abarcando los espacios de Modelos, protocolo, edecanes y Anfitrionas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario