Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2011

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos Inauguro Sucursal en Bávaro

Número 46 a Nivel Nacional


Bávaro, Higuey. La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró su sucursal número 46, ubicada en Bávaro, en el moderno San Juan Shopping Center, dentro del Supermercado Pola.
Ejecutivos de Alnap, miembros de su Junta de Directores, directivos de la administración de la plaza San Juan Shopping Center, el Gerente del supermercado Pola, clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación estuvieron presentes en el acto de inauguración y bendición.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gerente General, Lic Francisco Melo Chalas acompañado, del Vicepresidente de Negocios, Sr. Gustavo Zuluaga Alam y el Gerente de Negocios a cargo de la Sucursal Sr. Braulio Lockward.


Melo Chalas manifestó a los presentes, que para beneficio y comodidad de los clientes, contando con amplios parqueos, seguridad y horario extendido, se abre esta nueva sucursal, la cual tendrá el mismo trato familiar que les caracteriza.
Esto es parte de las estrategias de negocios, que de acuerdo al plan de expansión de esta institución, pretende abarcar todas las zonas y sectores, llevando su gama de productos a todos los rincones del país.

Esta zona turística constituye una fuerza productiva importante, la cual necesita de un centro financiero que responda a las necesidades de los habitantes y turistas de Bávaro.


Luego paso la palabra al Vicepresidente de Negocios, Sr. Gustavo Zuluaga Alam quien señalo que esta sucursal es la número 9 en la Zona Este del país y la 2da. En Bávaro; Además cuentan en la actualidad con 65,000 clientes en toda la región.

El acto religioso y bendición del local fue realizado por el padre Eugenio Toro, de la parroquia El Pilar, de Bávaro.
Asimismo La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos abrió formalmente las puertas de su remozada sucursal en el primer nivel de Plaza Central, el pasado miércoles 18 de mayo.


La sucursal cuenta ahora con más espacio para los clientes y los empleados, más personal para agilizar el servicio, un ambiente mucho más acogedor y sobretodo moderno.

Melo anunció que la Asociación La Nacional, dentro de sus planes de expansión para este año, tiene pautada la apertura de una nueva sucursal en Santiago, en Ferretería Americana, en Santo Domingo, la reubicación de la oficina de Santiago Rodríguez.
El diácono Salvador Montás tuvo a cargo la bendición de las nuevas instalaciones de Plaza Central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario