Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de mayo de 2011

Miss América Latina del Mundo 2011 en República Dominicana


Punta Cana.- Ya se encuentran en República Dominicana las 31 delegadas que participan en el Certamen Miss América Latina del Mundo 2011, representantes de la cultura Ibero Americana alrededor del mundo, para darse cita en este acontecimiento mundial, patrocinado por la cadena hotelera Barceló, a través de sus hoteles Barceló Punta Cana y Barceló Bávaro Palace Deluxe. La elección de Miss América Latina del Mundo 2011 culminará la noche del sábado 4 de junio en el Gran Teatro Bávaro y será transmitido en diferido por Antena Latina TV.
El Certamen MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO fue creado con el propósito de unir en un solo evento a las mujeres latinoamericanas para fomentar la hermandad entre las naciones e incentivar la superación intelectual y profesional de las participantes. Simultáneamente, se buscaba promocionar el turismo y la cultura latina por medio de la belleza internacional.
Desde su inicio en 1981 en la ciudad de Miami, Florida, USA, hasta la presente fecha las metas e ideales del certamen no han variado: destacar los valores de la mujer latinoamericana y apoyar sus esfuerzos de desarrollo, a la vez de colaborar con obras benéficas y el gremio turístico. Con los años esta actividad ha ido cobrando tanta fuerza e interés en la comunidad mundial, que ahora se califica entre los certámenes de belleza internacionales más reconocidos y apreciados en el mundo.
Para la Sede Oficial el Certamen Miss América Latina del Mundo se constituye en un evento único para destacar de la mejor forma no sólo la belleza de la mujer latina en los mejores lugares de atracción turística del país, sino además los productos y servicios de empresas interesadas en promocionarse con este atractivo marco, cualquier que sea su giro, ya que la belleza es un marco infalible para agradar a todo tipo de mercado.
Como todo evento de belleza internacional, el Certamen Miss América Latina del Mundo comprende la premiación de las ganadoras y reconocimientos especiales para aquellas personas, instituciones o empresas que hicieron posible su realización.
A continuación se mencionan con la finalidad de tener un panorama claro de lo que puede representar la Elección de “Miss América Latina del Mundo” al país y las empresas que tienen la oportunidad de acoger éste magno acontecimiento.


MISS AMÉRICA LATINA DEL MUNDO 2011
1. Miss Argentina Andrea Más
2. Miss Australia Latina Samantha Rulli
3. Miss Belice Cricel Castillo
4. Miss Bolivia Andrea Barrancos
5. Miss Brasil Cintia Regert
6. Miss Canadá Latina Tatiana Toro
7. Miss Cataluña Verónica Ortega
8. Miss Colombia Johanna Díaz
9. Miss Costa Rica Talia Umaña
10. Miss Ecuador Estefani Chalco
11. Miss El Salvador Mónica Avelar
12. Miss España Latina Flaviana Pereira
13. Miss España Verónica Doblas
14. Miss Filipinas Latina María Cecilia Nicolás
15. Miss Francia Latina Marcela Royer
16. Miss Guadalupe Latina Agnes Rogers
17. Miss Guatemala Andrea Novella
18. Miss Holanda Latina Amanda Van Der Meule
19. Miss Japón Latina Jocelyn Sato
20. Miss México Yaneth García
21. Miss Panamá Gabriela Guerrero
22. Miss Paraguay Mónica Mariani
23. Miss Perú Claudia Carrasco
24. Miss Portugal Melanie Vicente
25. Miss Puerto Rico Paola Santiago
26. Miss Reino Unido Latina Sissi Crespo
27. Miss República Dominicana Indira Sánchez
28. Miss Rusia Latina Masha Mendieta
29. Miss Uruguay Erika Falken
30. Miss USA Latina Marice Morales
31. Miss Venezuela Andrea Sandoval

No hay comentarios.:

Publicar un comentario