Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 13 de mayo de 2011

DominicanaModa 2011 con Grande Novedades


DominicanaModa 2011 celebró el primer encuentro de su etapa preparatoria con patrocinadores e instituciones que apoyan al evento más importante de moda en el país.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mirka Morales, directora general de DominicanaModa, quien agradeció la presencia de los participantes y dio a conocer que esta fiesta de la moda dominicana se efectuará del 17 al 22 de octubre en las instalaciones de emblemático Hotel Occidental El Embajador.


Sócrates Mckinney, director artístico, señaló que en esta versión DominicanaModa realizará actividades durante todo el mes de octubre relacionadas al fascinante mundo de la moda.
Entre las novedades de DominicanaModa está la celebración de “Santo Domingo de noche” un show que será realizado en una de las principales arterias comerciales de la capital, como lo es la avenida Winston Churchill, donde se encuentran modernos Centros Comerciales con reconocidas tiendas de marcas. El proyecto va de la mano con el Cluster Turístico de Santo Domingo y otras instituciones relacionadas.


Dijo que al ser la moda una manifestación cultural, DM realizó un acuerdo con Apec Cultural para reconocer a los diseñadores dominicanos, haciendo una exposición y desfile retrospectivo de sus diseños y la edición de un libro sobre los aportes del artista a la moda dominicana. De igual manera se realizará una exposición fotográfica relacionada con el mundo de la confección.


Por otra parte el director técnico Fidel López, explicó la logística que se implementará en el montaje de este año en las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador, sede oficial de DominicanaModa.
Los participantes en el encuentro celebrado en la Sala de Desfile Oscar de la Renta departieron en un ambiente de cordialidad y fraternidad con los principales ejecutivos de Dominicanamoda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario