Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2011

Star Products ofreció un coctel en honor Giannina Azar

Para ofrecer los detalles de la Colección Atlantis


Taboo Bamboo finamente decorado por el artista Noel Contreras, abanicos de corales, piedras, algas marinas, peces de lentejuelas, cortinajes con iluminación de Led azul, recreaban un mundo submarino irreal y lleno de fantasía, donde una hermosa sirena, creación de Marino Gómez daba la bienvenida a los presentes con obsequios de los productos de la empresa.
Las presentadoras jóvenes del programa Fashion Secrets, Rommy Pichardo Grullón y Wendy Dos Santos fungieron como maestras de ceremonia, dieron la bienvenida a los presentes y explicaron la mecánica de la actividad y del desfile a presentarse en el Caribean Fashion Week, el día 31de mayo a las 9:00 Pm en el puerto de Sans Soici a beneficio del Hogar del Niño Desnutrido.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente de mercadeo de Star Products, Rommy Grullón, quien expresó, “nuestra empresa siente un compromiso especial con el talento dominicano no importando el escenario donde se presente sino el empeño y dedicación que expresa cada diseñadora en sus creaciones, ya que como empresa dominicana, creemos que somos un país un potencial enorme.


Atlantis BY Giannina
En esta oportunidad Giannina nos presenta su colección Atlantis, inspirada en las profundidades marinas, una moda muy a tono con nosotros, ya que vivimos en una isla. Como ya nos tiene acostumbrados esta versátil diseñadora dominicana, nos regalara una vez más su creatividad en este bellísimo pase de modas muy a tono con la temporada primavera-verano 2011-05-11.


Esta moda RESORT está compuesta por unas 40 piezas en la que veremos túnicas tanto largas como cortas todas en seda estampadas, chifones de seda, Sedas salvajes etc. en colores brillantes y ricamente decoradas y bordadas en sus cuellos y mangas con caracoles, corales, madreperlas etc. también veremos trajecitos lisos en degradaciones de colores que van desde el tonos más fuertes o brillantes claro está dentro de la misma gama del color , estos decorados con bronce y piuter.
Los accesorios y calzados están a cargo de Gemelly, las carteres y sombreros son de la colombiana Carolina Peniela y maquillaje de Conani y Darlin Jimenes, este evento de patrocinado, por Star Products.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario