Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 13 de mayo de 2011

Fundación Caminantes por la Vida muestra innovadoras formas de aportar

Con el fin de continuar engrandeciendo la obra de prevenir y tratar el cáncer a través de diferentes instituciones, esta fundación presentó las iniciativas llevadas a cabo y de manera individual por la cadena de restaurantes M Kitchen y la línea de relojes Krieger.


La Fundación Caminantes por la Vida presentó durante un coctel las iniciativas desarrolladas por la cadena de restaurantes M Kitchen y la línea de relojes Krieger para apoyar los diferentes programas que lleva a cabo la entidad a favor de la prevención y el tratamiento contra el cáncer.
La actividad fue encabezada por Ana Cristina Bonetti, presidenta de la Fundación, la empresaria Mildred Duluc, representante exclusiva de relojes Krieger en el país, así como por Carlos y Mario Rodríguez, propietarios de la cadena de restaurantes M Kitchen, quienes aprovecharon la ocasión para anunciar la donación de lo obtenido como resultado de las ventas del postre “Good Apple” durante el mes de Marzo.


La señora Bonetti resaltó que el trabajo de la entidad que dirige no se limita a la caminata que desde hace cinco años organizan, sino que se mantienen durante todo el año desarrollando actividades que le permita recaudar fondos para seguir colaborando de manera constante con las diversas entidades que apoyan y que realizan una ardua labor en la lucha contra el cáncer.
Bonetti destacó que un ejemplo de esto son las iniciativas de M Kitchen y Krieger, que se han convertido en entes activos dentro de la labor que realiza la Fundación.
“En el caso de la cadena de Restaurantes M Kitchen, Como en Casa y Hue, ellos idearon un delicioso postre llamado The Good Apple, con el cual, por el consumo de cada postre en cualquiera de sus restaurantes donarán la suma de RD$100 a la Fundación Caminantes por la Vida”, explicó Bonetti.


De igual forma Bonetti presentó a los invitados la línea de relojes Krieger, que a través de Mildred Duluc se solidariza con la Fundación donando el 20% de las ventas de estos relojes, cuya hermosa colección se exhibió durante la actividad y estuvieron disponibles para la venta.
Estos relojes suizos con presencia en el mercado europeo y estadounidense desde hace 28 años, han incursionado en nuestro mercado exitosamente desde hace 5 años y cuentan con una exquisita selección de modelos y opciones de colores y 2 años de garantía en piezas y servicios, se encuentran a la venta contactando a sus representantes a través del teléfono (809) 850.7029 y/o por el correo electrónico vamagama@gmail.com ; además de tener como distribuidor a la Joyeria Gold Center.


De parte de M Kitchen tomó la palabra Evelyn Betancourt, quien puntualizó que para la empresa es un honor hacer este donativo a nombre de Berthie Seliman: “Madre de mi esposo Carlos y su hermano Marito, quien perdió la batalla hace 22 años contra el cáncer de mama y quien justo hoy cumpliría 60 años”.
Betancourt explicó que desde mediados de diciembre de 2010, fecha en que M Kitchen abrió sus puertas, hasta el día de hoy, más de 500 personas han disfrutado del rico sabor de The Good Apple, y haciéndolo también han aportado a Caminantes. “Nuestro compromiso es mantenernos aportando nuestro granito de arena a esta gran causa, y por eso esta iniciativa se mantendrá permanentemente en M Kitchen + Bar. Así que esperamos que el próximo año no solamente el donativo sea mayor, sino que otros negocios, pequeños, medianos y grandes también se animen a aportar a Caminantes por la Vida ejecutando proyectos viables que así lo permitan”, puntualizó.
La Fundación Caminantes por la Vida nace de la solidaridad de los dominicanos que han participado en las cinco ediciones de la caminata por la vida, pero su trabajo no se queda ahí, ya que el compromiso de la Fundación es mantener esa solidaridad vigente durante todo el año.
Para obtener más información sobre las diferentes iniciativas que hemos ido desarrollando, pueden visitarnos en la dirección http://www.caminantesporlavda.com.do/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario