Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de mayo de 2011

CFW se viste de gala con la presencia de la top designer Nicole Miller


La asistencia de la diseñadora norteamericana Nicole Miller al Caribbean Fashion Week RD 2011, es motivo de orgullo y satisfacción para un evento que se internacionaliza cada vez más y que este año será del 31 de mayo al 4 de junio.


La estadounidense confirmó su presencia en la pasarela de la terminal de Sans Soucí, en el desfile de cierre del miércoles 1ro. de junio a las 9:00 de la noche, donde traerá su colección resort 2011, demostrando una vez más por qué es una de las favoritas de los seguidores de la moda.


Miller se especializa en ropa pret a porter y de alta costura para mujeres y entre sus clientas famosas podemos mencionar a Halle Berry, Beyonce, Angelina Jolie, Joss Stone, Lauren Hutton, Alicia Keys y Felicity Huffman. En el mundo entero las mujeres se desviven por tener una de estas piezas, incluyendo República Dominicana donde exclusivas tiendas ofrecen sus diseños y esta vez podremos verlos a pocos metros de distancia desde la pasarela de modas más espectacular del país: el Caribbean Fashion Week RD 2011.


Los diseños de Nicole Miller se destacan por los estampados y los colores que utiliza a la hora de crear sus prendas. Sus piezas son técnicamente complejas. A esta diseñadora le gusta mezclar elementos opuestos que convierten a su ropa en únicas. Las siluetas están diseñadas con una precisión de ingeniero que resalta el cuerpo de la mujer.
En 1991, Miller presentó su primera colección, que tuvo un éxito rotundo. Desde ese momento, su negocio se ha expandido y se ha convertido en una marca de estilo de vida. Tiene colecciones de ropa de mujer, carteras, zapatos, lencería, trajes de baño, accesorios de invierno, lentes, joyería, perfumes, cosméticos y productos para la casa.


Los productos de Nicole Miller se venden en más de 1.200 tiendas en Estados Unidos, entre ellas las exclusivas tiendas por departamentos Nordstrom, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Bloomindales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario