Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 9 de mayo de 2011

En Quisqueya, Martín Valverde, le vuelve a cantar a Dios

Realizó dos exitosas presentaciones en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011, este año dedicado a la Santa Sede.

Por María Mercedes




Con un mensaje evangelizador y de esperanza que retumbó en nuestros oídos de principio a fin; el cantautor y músico Martín Valverde enamoró al público, enteramente identificado los ritmos melodiosos y las bendiciones que emanan de sus canciones.
Así, bajo la luz de la luna, que junto a las estrellas se hicieron cómplices de las bendiciones emanadas del cielo; este artista mexicano, realizó el segundo concierto en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011; pero esta vez en el Teatro Arena Luisito Martí.


Con un público joven –adulto que se gozó sus interpretaciones, Martín Valverde no solo cantó; sino que entre chistes, estrofas y alabanzas predicó las Buena Nueva y las bendiciones que Dios tiene para su pueblo en la Tierra.
Al igual que en la Gala Musical realizada el viernes 6 de mayo en el Teatro Nacional, estuvo acompañado de la agrupación Dynamis, integrada por destacados músicos de Argentina, México, Costa Rica y Chile, quienes también interpretaron varias canciones.


Con guitarra en manos y con la unción del Señor, este cantante católico interpretó los temas: Fuiste hecha mujer, El Diario de María, Dios, Volver a sonreír, Que bueno; este último se escucha con frecuencia en la radio católica.
Sin duda, el momento más esperado por el público se hizo realidad cuando escucharon la canción “Nadie te ama como yo”, en la que a petición del artista, todos se unieron de las manos para sentir en comunidad el amor que Dios nos tiene.
De esta especial manera, Martín Valverde volvió a cumplir con la misión de llevar bienaventuranzas al pueblo dominicano a través de su repertorio de música cristiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario