Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 13 de mayo de 2011

Brahma Light pone la noche nítida con Luis Miguel


Luis Miguel el astro de la canción mexicana, presentó un extraordinario concierto titulado “Luis Miguel Tour 2011” en el Estadio Quisqueya ante un público que lo aplaudió y lo aclamó de pies, cantando sus canciones gracias al patrocinio de Brahma Light, la más nítida de las cervezas.


Luismi como es conocido popularmente en el mundo artístico a nivel internacional interpretó sus piezas musicales, quien alegró e impactó a las personas jóvenes, adultas y no tan jóvenes que se congregaron desde tempranas horas en el Estadio Quisqueya para disfrutar el concierto tomando Brahma Light.
Brahma Light una de las cervezas más refrescante de la light trajo a Luis Miguel como parte del Mes de la Gozadera Musical, plataforma que organiza la marca durante el mes de Mayo para los consumidores y que promociona a través del site http://www.brahmalight.com/


Las fans en su mayoría mujeres gozaron del concierto, incluyendo unas 15 canciones nuevas y viejas del Sol de México.
Asimismo, los temas “Suave”, “Tres palabras”, “La barca”, “Volver”, y “Come Fly With Me”, fueron cantados a dúo con Frank Sinatra a través de la pantalla como parte de su repertorio.
En su tour Luis Miguel, ovacionado por la multitud, en su repertorio incluyó los temas “Por debajo de la mesa” y “Tengo todo excepto a ti”, las cuales fueron cantadas de manera energizada por los presentes.


Tanto las personas que pagaron sus entradas para Gradas y VIP como los que se encontraban en el exclusivo Fanzone disfrutaron del astro de la canción mexicana.
La producción del concierto fue producido por el empresario Saymon Díaz, de la empresa SD Concerts y LiveNation.
Brahma Light, como producto de la empresa AmBev promueve entretenimiento sano para los consumidores por su fidelidad con la más nítida del mercado.
Unas 15 mil personas asistieron al Estadio Quisqueya a presenciar el concierto del artista mexicano, que deslumbraron con sus aplausos ininterrumpidos.


Los precios de entradas para el evento artístico fueron de RD$1,700 en gradas, y de VIP desde 4,000.00 a 10, 000 pesos. Muchos de los asistentes al Fanzone se gozaron el concierto, gracias a las entradas que sorteó Brahma Light para que sus consumidores disfrutaran de una manera cómoda con pantalla plasma, modelos y facilidades en su plataforma publicitaria.
También las personas que se dieron cita en el Estadio Quisqueya se alegraron la vida, no sólo con las canciones de Luis Miguel, que tomaron mucho Brahma Light frío.


Luismi, además dio a conocer los temas nuevos de su álbum “Luis Miguel”, los cuales se escuchan a todo lo largo y ancho de América Latina.
Brahma Light es una de las cervezas que más demanda ha tenido desde que salió al mercado dominicano, pues en todos los lugares de diversión y encuentros la gente la pide para pasar un momento agradable.


Los ejecutivos de AmBev Dominicana satisfacieron sus expectativas, pues prepararon un equipo con todas las de la ley para suplir la demanda de los presentes y las exigencias todos los que asistieron al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario