Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 16 de mayo de 2011

Grupo M Realiza Jornada Semana de la Salud


Santiago.- El Grupo M realizó como parte de las actividades programadas por la celebración de sus XXV aniversario la primera etapa de su denominada Semana de la Salud dirigida a todos sus empleados con el objetivo de ejecutar programas de prevención y promoción de la salud para asegurar una mejor calidad de vida de sus Recursos Humanos.
En esta primera etapa se hicieron levantamientos de riesgos, que estuvieron enfocados en evaluaciones del peso, talla, masa corporal y presión arterial. Estos resultados serán tomados en cuenta para desarrollar la segunda etapa del proyecto que pretende unir además de los empleados, a sus cónyuges e hijos.


La campaña “Semana de la Salud” cuenta con el apoyo además del Centro de Salud de Grupo M, de diversas ARS del país, quienes pusieron a la disposición de Grupo M un calificado cuerpo médico y de profesionales del área de la salud, para educar y orientar al personal.
Grupo M reconoce desde sus inicios que sus Recursos Humanos es la clave de su desarrollo y su más preciado recurso, es por esto que desarrolla una labor social importante que va en beneficio también de sus familiares y la comunidad, invirtiendo en programas de Sostenibilidad que contribuyen a mejorar la capacidad y calidad de vida de sus empleados. Su compromiso con los miembros de la gran familia Grupo M se refleja en el desarrollo de un vasto programa para empleados con programas de Salud Preventiva y Ocupacional.


SOBRE GRUPO M
Grupo M inicia sus operaciones en 1986, como una empresa de manufactura Textil. Desde ese entonces mantiene una reconocida cartera de clientes de marcas internacionales, a las cuales hoy en día les ofrece servicios y productos con los más altos estándares de calidad global. Hoy, gracias a la verticalización de sus procesos y a su visión innovadora, se ha diversificado geográficamente hacia Haití, Quanaminthe, donde ha instalado el parque industrial Codevi, que hoy cuneta con unos 6,500 nacionales haitianos. Esto, además de los 3,000 empleados que mantiene en Republica Dominicana.
Grupo M se mantiene en la búsqueda de incrementar las exportaciones netas del país, así como crear un sistema de cadena de abastecimiento local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario