Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de mayo de 2011

Se Realizó el Primer #triventotasting

Periodistas y referentes de la industria vitivinícola, invitados por Trivento Bodegas y Viñedos, participaron de una degustación de vinos en simultáneo con República Dominicana.




Argentina.- El #triventotasting surgió a través de Twitter cuando un grupo amantes del vino de República Dominicana contactaron en Twitter a @TriventArg, la cuenta de Trivento en Argentina, para realizar una actividad con vinos en este país. La idea fue creciendo hasta convertirse en una degustación guiada de la línea Súper Premium compuesta por Trivento Amado Sur, Trivento Colección Fincas y Trivento Golden Reserve.
“Esta iniciativa tuvo tan buena aceptación en la isla, que propusimos en Twitter llevar a cabo una actividad paralela entre ambos países. Con la ayuda de nuestros distribuidores en República Dominicana “El Catador” organizamos la primera degustación twittera simultanea”, explica Calina Salas, Asistente de prensa y Redes Sociales de Trivento.


Periodistas, referentes del vino, amigos de Twitter, personalidades reconocidas de ambos países y hasta Miss República Dominicana participaron de esta experiencia. La cata en Centro América estuvo a cargo de Thomas Sartori, Sommelier especializado en vinos Trivento, mientras que en Argentina fue guiada por Maximiliano Ortiz, Enólogo de la bodega. “Este evento permitió mejorar y afianzar nuestras relaciones comerciales y al mismo tiempo expandir nuestros lazos con la prensa y twitteros del mundo” explica Julian Iñarra Iraegui, Export Manager Caribe.
Esta propuesta recién comienza, Trivento organizará #triventotasting en varios mercados en los que está presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario