Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 24 de mayo de 2011

FEM Realizará Feria de Regalos en Librería Cuesta Con Motivo del Día de las Madres


La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), celebrará su VI Feria de Regalos, con motivo del Día de las Madres en la Librería Cuesta del 27 al 29 del presente mes de mayo.
Esta actividad será inaugurada el viernes 27 de mayo a las 5:00 p.m. en el Forum Pedro Mir de la Librería Cuesta y estará abierta al público desde el sábado 28 de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el domingo 29 de 10: 00 a.m. a 5:00 p.m.


Como ya es tradición, cada año la FEM, convoca a un grupo de mujeres artistas y artesanas que elaboran una amplia muestra de trabajos realizados en madera, bronce, tela, cerámica jícara de coco, papel aluminio, collares realizados en piedras dominicanas, botellas y latas pintadas, así como la elaboración de flores, sandalias, carteras, también se exhibirán pinturas en pequeño formato del reconocido artista Guillo Pérez y las Esculturas diseñadas por la reconocida pintora Elsa Núñez.


También estarán disponibles muestras del proyecto Artesanía Nativa, que cuenta con la participación de reconocidos artistas plásticos y artesanos dominicanos con diseños y piezas originales, proyecto que cuenta con los auspicios de Pinturas Tropical del Grupo Corripio.


La presidenta de la Federación, Lic. Verónica Sención, expresó su entusiasmo y resaltó la importancia que reviste para la institución este apoyo a las pequeñas y medianas empresarias, socias de la FEM; así como la colaboración de la reconocida curadora de arte y gestora cultural, Mildred Canahuate, quien funge como coordinadora de esta Feria.
En esta muestra participarán las siguientes socias: Martha González, Julia Lamarche, Paulina Jiménez, Jazmín Guerrero, Niurka Taveras, Mayra Michelén, Patricia Montero, Norberto Aquino y Amarfi Amarante, Rosanna Chabedes y Gilbey Plourde, Jazmín Periche, Ana y Greicy Moya, Fanny Hernández, Kenia Concepción (Productos Amway) Elia de Lima y Mery Herrera, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario