Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 9 de mayo de 2011

Selección femenina de RD participará en el Dessie Henry Trophy Womens Championship de Miami en el CGA


La selección femenina de golf de la República Dominicana, integrada por Carmen Lister de Olivares, Cecilia Nord, Rosa López y Lissette de los Santos de Mejía estarán presentes del 11 al 15 de mayo, en la copa Dessie Henry Trophy Womens Championship del 6th Caribbean Golf Classic 2011, para jugar en la meca de esa disciplina en el PGA National de West Palm Beach Miami, Florida.
Los detalles del conjunto nacional fueron ofrecidos por Vilma Márquez de Herrera, directora de la división femenina de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), quien acompañará a las seleccionadas.


Manifestó que “Ellas están preparadas para realizar una excelente actuación donde jugarán tres rondas de 18 hoyos, para completar 54 hoyos, en la modalidad Stableford”.
Históricamente, en la pasada versión, en Bávaro/RD las damas criollas llegaron de segundo lugar en la copa Dessie Henry, primero concluyó Trinidad & Tobago.
En esa versión la señora Lister de Olivares, tuvo destacada participaron, ahora será la guía del conjunto tricolor, ella es una desatacada jugadora de la división AA, acumulando 70 puntos en el ranking nacional, dominando a Laura Shin.


Acompañan a Carmen (Las Lagunas), las estelares jugadoras Cecilia de Nord, exponente de Metro CC, número uno en B con 57 en Juan Dolio, de las divisiones C Rosa López, de la ciudad de Santiago quien encabeza la tabla de posición en el peldaño C, 60 puntos; completando el equipo Lissette de los Santos de Mejía, destacada golfistas de la división D de la ciudad Corazón.
Selectivo patrocinado por FEDOGOLF, Metro Gas, www.forefore.net (Leo Sánchez Sport), Hipólito Peña y Golf Destinaire, de Pedro Tapia.
Estarán en certamen internacional, Puerto Rico, Bahamas, Islas Cayman, Barbados, St. Croix, Trinidad & Tobago, Turk & Caicos e Islas Vírgenes, entre otras.
Evento organizado por el Caribbean Golf Association (CGA), que preside Asraph Ali, siendo miembro de esa entidad la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) que encabeza Juan Cohen Sander, el VP de Fedogolf Carlos Elmúdesi Rodríguez es vicepresidente de dicha entidad regional.
En la República Dominicana, se anunció y se presentó la primera copa Dessie Henry Trophy Womens Championship. (Foto de Archivo: Prof. WMBurgos, de www.golfdominicano.com).
Para mantenerse informado de la competición pueden accesar en las Web: caribbeanclassic2011.com y al pgaresort.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario