Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 9 de mayo de 2011

Chivas Regal Presenta el Primer Reality Show en Internet

“Demostrando Como los Dominicanos Viven los Valores"


Pernod Ricard Dominicana bajo la campaña “Los Nuevos Caballeros” de Chivas Regal, lanza el primer Reality Show Online en República Dominicana para promover los valores sociales de la marca durante siete semanas a través del internet y las redes sociales Facebook y Twitter.
Live with Chivalry (en español, Vivir con Caballerosidad) o Los Nuevos Caballeros, es el movimiento que Chivas Regal ha determinado como eje de su campaña publicitaria, después que encuestas globales demostraron que los valores que identifican a los caballeros del pasado, son valores que necesitamos hoy en día para tener una vida más llena y por consiguiente, mejor calidad de vida.


Chivas Regal ha apostado por optar por una forma diferente e innovadora para esparcir este mensaje en la sociedad dominicana, nos cuenta Javier Guzmán, Gerente General de Pernod Ricard Dominicana. “Estamos orgullosos de la aceptación y acogida por todos los que están trabajando para hacer realidad este Reality que contará con la participación de ocho influyentes mujeres y hombres dominicanos que se unen con la nobleza característica de los caballeros, para demostrar que en la realidad dominicana se vive con valores. Además cada uno de ellos defenderá una causa, de modo que aquel que termine ganador del concurso donará su premio para hacer realidad esta causa, es decir, un acto de caballerosidad”.

La lista oficial de participantes y causas a defender es la siguiente
Iamdra Fermín Fundación Salvavidas – Salvación de animales
Pamela Sued Fundación Un Amigo como Tú – Trasplantes de Médula y primer banco de donantes de médula nacional
Bolívar Valera Fundación El Bien.com – Prótesis para accidentados vuelvan a tener una vida productiva
Giancarlo Beras-Goico Fundación El Gordo de la Semana
Maryanne Fernández Fundación Un paso de fe - lucha por los derechos y calidad de vida de los pacientes con Artritis Reumatoides
Ico Abreu Fundación Vida Azul – por la conservación de nuestros océanos y costas
Lissette Selman Fundación FADEI (Fundación Ayuda al Desarrollo – Emergencias Internacionales)
Roger Zayas Fundación Progressio – Reserva Científica del Ebano Verde, principal reserva de agua de todo el Valle del Cibao Central y de la Vega Regal, así como hábitat de especies únicas y endémicas de nuestra isla
Doña Mary Pérez Marranzini será la invitada especial para dar testimonio del Valor de la Generosidad.


Cabe mencionar que “Este Reality será realizado 100% a través del internet, y puedes seguirlo a través del usuario de Twitter ChivasRD y su página en Facebook Chivas Dominicana. O a través de las cuentas de Twitter y Facebook de tu participante favorito. Cada miércoles a las 7pm podrán ver en vivo, a través del Internet, las eliminaciones semanales, y también podrán hacer preguntas e interactuar con los concursantes, y con un invitado especial”.
“Nuestras expectativas, continúa diciendo Javier Guzmán, es que durante estas siete semanas República Dominicana esté en sintonía y viviendo de manera positiva valores que nos ayudan a ser mejores hermanos, amigos, hijos, vecinos, con-ciudadanos, es decir, al final de estas semanas dejemos de lado el individualismo y seamos más, que es el objetivo de nuestra campaña de Chivas Regal “Los Nuevos Caballeros”.
Para mantenerte al día y más información visita facebook.com/chivasdominicana o nuestro usuario en Twitter @ChivasRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario