Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 13 de mayo de 2011

Gomep presenta loción restauradora Dial Nutriskin


Con el interés de llevar a sus consumidores productos que aporten al cuidado de su piel, la empresa Máximo Gomep presentó su nueva loción restauradora, Dial Nutriskin.
Para su presentación fue celebrado un coctel en Taboo Bamboo, en el que se recreó una especie de spa con fuente de agua y donde imperó el blanco con toques de los colores principales de los tipos de crema: verde, fucsia y morado.
El encuentro fue presidido por Marcial Najri, gerente General, Eduardo Najri, vicepresidente de Operaciones y Francisco Marte, director de Ventas. Así como Yahira Polanco, gerente de Desarrollo de Marcas para la categoría de cuidado personal, quien presentó las características y bondades del producto.
“La Nueva loción Dial Nutriskin renovadora va más allá de ofrecer 24 horas de hidratación y humectación, es tu dosis diaria para mantener una piel saludable. NutriSkin con nuestro exclusivo complejo de Bio Nutrientes está especialmente formulado con antioxidantes como vitamina E y C, aminoácidos y omega 3 Y 6 para ayudar a nutrir la piel, y es el encargado de proporcionar nutrición esencial ofreciendo al consumidor lo que busca, una loción mejor para la salud general de la piel”, destacó Yahira Polanco.
La ejecutiva informó que hay cuatro tipos de Dial Nutriskin: Nutriskin Extra Dry, Nutriskin Dry, Nutriskin Soothing y Nutriskin for Men. Estas lociones ayudan a reponer los nutrientes perdidos de la piel y restaura la humedad natural para que este sana.


A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes conocieron las bondades de Dial Nutriskin y compartieron un brindis.
Dial NutriSkin Lotion características:
24 horas de Hidratación
Hipoalergenicas
No es Grasosa
Dermatológicamente Probada
Rápida Absorción
No produce acné porque no tapa los poros
Tipos:
· Nutriskin Extra Dry: Restaura la elasticidad y aporta regeneradores de proteína: su formulación incluye ingredientes que permiten beneficios de hidratación mas profundos.
· Nutriskin Dry: Una formula especial que mantiene el balance y aporta antioxidantes, esta enriquecida con Vitaminas A, C y E, Aminoácidos y Omega 3 y 6
· Nutriskin Soothing con Camomila: Especialmente formulada para suavizar, calmar y ayudar a proteger la salud de la piel, Enriquecida con Betaglucan, Vitaminas A, C u E, Aminoácidos y Zinc. La camomila es un ingrediente natural que ayuda a aliviar las irritaciones de la piel.
· Nutriskin for Men: Con una infusión de vitaminas, minerales y nutrientes, hidrata al mismo tiempo que ayuda a sanar la piel seca y agrietada mantener su aspecto saludable. Enriquecida con: Magnesio - energiza la piel, Niacina - acondicionamiento de la piel, y Aminoácidos.
Sobre Gomep
Con más de 60 años de fundada, sigue siendo líder en las ramas de comercialización de productos de cuidado personal y distribución de productos farmacéuticos, representando en la actualidad de manera exclusiva para el mercado dominicano las marcas que forman parte de la gran empresa Dial Corporation, así como también marcas de grandes firmas internacionales tales como Alberto Culver, Inc,, Schering Plough, Arcor, Allergan Laboratories, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario