Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 16 de mayo de 2011

Grupo M y Codevi Reciben al Presidente Martelly


El Parque Industrial CODEVI ubicado en Quanaminthe, Haití, recibió la visita del presidente electo de Haití Michell Martelly, quien arribó en horas de la mañana, acompañado de algunos de sus colaboradores para realizar un recorrido por las instalaciones de este parque Industrial, que actualmente cuenta con unos de 6,500 empleados de nacionalidad Haitiana.
En CODEVI, el presidente electo Martelly fue recibido por el Presidente de Grupo M y CODEVI Fernando Capellán, Limbert Cruz, Mercedes Carmen Capellán de Lama y Miguel Angel Torres quienes se hicieron acompañar por los empresarios Felix García y Teddy Cruz, así como del embajador Dominicano en Haití, Rubén Silié.


Durante la visita el presidente Martelly, manifestó que Codevi constituye un modelo de industria a ser copiada y habló sobre la importancia que reviste para el desarrollo de su país este tipo de iniciativa. Dio las gracias al señor Capellán por otorgar la oportunidad de desarrollo a la comunidad de Quanaminthe y zonas aledañas. Le manifestó el apoyo de su próximo gobierno para que Codevi continúe con su desarrollo sostenible.
Martelly fue proclamado presidente en las pasadas elecciones del mes marzo y tomará posesión del cargo este próximo 14 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario