Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 9 de mayo de 2011

Universidad Iberoamericana (UNIBE) Inaugura Nuevas Instalaciones Departamento De Admisiones


La Universidad Iberoamericana (UNIBE) inauguró las nuevas instalaciones del Departamento de Admisiones durante un emotivo acto que contó con la presencia del Consejo Regente, Vicerrectoras y Consejo Académico y Administrativo. Estas instalaciones están ubicadas en La Casona del edificio Francia I de este recinto académico.


Con estas nuevas instalaciones UNIBE seguirá ofreciendo la orientación académica a los estudiantes desde el proceso de selección de ingresos a esta universidad con el servicio excepcional que hemos ofertado hasta el momento.


El Rector, Dr. Julio Amado Castaños Guzmán pronunció las palabras de bienvenidas y la Lic. Zaidy K. Rijo Zouain, Directora de Admisiones estuvo a cargo de las palabras centrales, quien destacó que las nuevas instalaciones están reformadas acordes de las nuevas tendencias y modernidad en su estructuras para brindar las mejores ofertas académicas para los estudiantes tanto nacionales como extranjeros.


La Licenciada Rijo destacó que el Departamento de Admisiones es la puerta de entrada a la Universidad y el equipo que estará alojado en estas nuevas instalaciones es el encargado de poder ofrecer información y orientación a los aspirantes a ingresar a la institución.


Luego de estas palabras realizada en el auditórium de la Universidad, se procedió al corte de cinta, el cual fue realizado por el Rector, Doctor Castaños Guzman y la Directora del Departamento de Admisiones Rijo Zouain.


Al acto asistieron los miembros del consejo académico de la universidad, autoridades de UNIBE así como docentes, egresados y estudiantes de la Escuela, medios de comunicación y profesionales de distintas áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario