Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

miércoles, 4 de mayo de 2011

Extravagancia gastronómica SANTA RITA NYC GOURMET TOUR

Esta experiencia inolvidable se llevo a cabo por todo lo alto.




“Experiencia Inolvidable” es el calificativo adecuado para la jornada VIP que coordinó El Catador para los ganadores de la promoción de Santa Rita. Tatiana Fernández y su acompañante, Cesar Fernández, fueron los afortunados al registrar en el microsite promocional el código ganador de que se encontraba en la botella Santa Rita Reserva Souvignon Blanc, la misma fue adquirió en el Supermercado Nacional de Lope de Vega.


Cuatro noches y cincos días en la fascinante ciudad New York el pasado 24 de marzo fue el marco donde se desarrollo la exquisita aventura, Tatiana y César junto al Staff de El Catador se hospedaron en el famoso Hotel Waldorf Astoria y el recorrido contó con más de 25 lugares espectaculares: Spice Market, Buddakan, Fig & Olive, L’Express, The Bubble Lounge, Moustache, Fatty Crab, el famoso Ino de Sex and the City y Pent Top fueron algunos de los renombrados restaurantes y lounges que el grupo visitó.


Un recorrido súper interesante por el Meat Packet District, Greenwhich Village, Soho y Lower East Side convirtió la travesía en un viaje único, Virginia Shiffino de Kennedy encargada de realizar el tour culinario le impregno al paseo autenticidad y dinamismo; y dio a conocer a los invitados el Perfect Bite NYC; testings y catas de aceites, mieles, sales, ostras, chocolates, cafés, panes y quesos artesanales, así como perfectos bocados de gastronomía de malacia, española, italiana y americana.
Los asistentes gozaron de un paseo en helicóptero por toda la isla Manhattan, visitaron The High Line Park, Chelsea Market y fueron cautivados por el famoso show de Broadway “The Phantom of The Opera”. Mucha alegría, festividad y agradecimiento, así como un despertar más intenso por el mundo del vino y el arte culinario es lo que lograron El Catador y Santa Rita para con todos sus invitados en esta gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario