Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de mayo de 2011

DominicanaModa es presentada en Paris, la capital mundial de la moda

La conferencia de prensa fue organizada por la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana, con los principales medios de comunicación de ese país.




Paris, Francia. Los salones de la Embajada de la República Dominicana en Paris, fue el lugar escogido para presentar durante un desayuno con los medios de comunicación los detalles de DominicanaModa 2011, la Semana Oficial de la Moda Dominicana.
Los invitados fueron recibidos por Josefina Álvarez, Ministra Consejera de la Embajada en representación de la excelentísima Embajadora Laura Faxas; Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana en Paris y Sócrates McKinney, director artístico de DominicanaModa, quien viajó exclusivamente a la capital francesa para el evento y sostener una serie de reuniones con representante del sector de la moda.
Luego de las palabras de bienvenida de la señora Álvarez, Mercedes Castillo ponderó la importancia del evento, el cual ofrece a los ojos del mundo una nueva visión de la República Dominicana. Dijo que “La moda es un instrumento poderoso para impulsar el desarrollo de un turismo de calidad como el que emite Francia”.
Mientras Sócrates Mckinney explicó a los presentes los antecedentes de DominicanaModa, y como ha logrado posicionarse como el evento de moda más importante del Caribe y el de más rápido crecimiento del hemisferio latinoamericano.
“DominicanaModa se ha convertido en una plataforma efectiva para mostrar al mundo la calidad y creatividad de los diseñadores dominicanos, junto con una selección de lo mejor del diseño latinoamericano y caribeño”, expresó Mckinney.
Videos de la pasada edición de DominicanaModa y de las visitas de Carolina Herrera y Oscar de la Renta fueron proyectado durante la actividad en la cual fueron servidos deliciosos vienoisseries acompañado de chocolate orgánico dominicano de la firma Kah Kow un producto altamente valorado por el exigente consumir francés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario