Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 31 de julio de 2013

Ofrecen Conferencia sobre Medicina Estética y su Situación Actual en RD



La Dra. Pérez-Cairo tratara el  tema de la evolución de la medicina estética en el país.
La comunidad médica dominicana realizó un encuentro para tratar el tema de la medicina Estética y su situación actual en la República Dominicana. 
En el marco de Expo Estética 2013, la Dra. Georgina Pérez-Cairo encargada del tema enfatizó la evolución de la rama médica e instó al fortalecimiento de normativas en el área. 

Pérez Cairo con más de diez años de experiencia en el área de la estética en República Dominicana realizó un  recorrido histórico de la evolución de la medicina estética a nivel mundial y especialmente en el país.
La medico dominicana dio a conocer factores que han contribuido con el desarrollo y evolución de dicha especialidad, entre los mismos debe considerarse aumento de longevidad la cual ha aumentado el número de persona que soliciten  los beneficios de la medicina estética
La República Dominicana  no se ha organizado como los países Europeos  u otros países, sin embargo  un grupo de médicos visionarios consiente del momento que se vive con relación a la medicina estética en la actualidad creen que ha llegado el momento de sentar las bases para delimitar el ejercicio de la medicina estética como especialidad refrenando por la ley del ejercicio medico.
La Dra. Pérez Cairo considera que los establecimientos donde se practica la medicina estética deben cumplir con los requerimientos propios de bioseguridad y deben ser acreditados por el ministerio de salud, el -CMD- Colegio Médico Dominicano debe reconocer los afilados a la sociedad construida con las demás especialidades, todo esto traerá como consecuencia un ejercicio profesional de calidad y excelencia que requiere la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada