Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de julio de 2013

Casa de España Celebra su 96 Aniversario

El club conmemora 96 años de ser un referente de la cultura española en República Dominicana.
El Salón Principal de Casa de España se llenó de historia y emociones con motivo de la celebración de los 96 años de fundación de este club un 1 de julio de 1917. Una institución cuyo objetivo principal desde sus orígenes es difundir el espíritu español y ser la casa de todos los españoles y dominicanos identificados con la cultura de este país.

Fue una noche mágica llena de alegría y nostalgia en la que los presentes disfrutaron de una exhibición fotográfica que cubría las paredes del Salón Principal y mostraba imágenes de los fundadores de Casa de España, socios más antiguos y acontecimientos relevantes del club.
Durante el acto de aniversario al que asistieron personalidades de la comunidad española, socios activos y medios de comunicación,  las palabras principales estuvieron a cargo del actual presidente del club, el Señor Juan Antonio García, quien agradeció a los presentes el apoyo que siempre han ofrecido al club y destacó cómo se ha podido evolucionar en el tiempo y crecer como institución. “Trabajamos cada día por adecuar nuestras instalaciones y servicios a los tiempos que corren pero, lo más importante, por mantener la esencia con la que se fundó esta casa difundiendo los valores, tradiciones y costumbres española. Este es el mayor legado que podemos dar a nuestros hijos y nietos. Difundiendo nuestro amor por España y agradeciendo infinitamente a la tierra que nos acogió, la República Dominicana”.
Como parte del itinerario de aniversario del club, Casa de España tiene preparadas diferentes actividades para sus socios como el show de la Risoterapia en próximo 12 de julio y un torneo de pádel entre otras.

Actualmente Casa de España es una propuesta integradora  en la que en un mismo espacio convergen la diversión, el esparcimiento y la buena gastronomía, convirtiéndose en el lugar en el que cada miembro de la familia cuenta con diversas opciones según sus gustos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario