Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de julio de 2013

Travel Ace Assistance y la Fundación Leo Messi Firman Acuerdo

El objetivo de este acuerdo es "el reconocimiento de la solidez de nuestra empresa, y sobre todo las acciones sociales con la fundación en favor de los niños".
Universal Assistance S.A, empresa dedicada a brindarle asistencia al viajero a  través de su marca Travel  Ace Assistance, anunció formalmente la firma de un acuerdo regional de colaboración con la Fundación Leo Messi, cuyo objetivo principal es promover la igualdad en la educación y salud de los niños. 

Esta alianza forma parte del programa de responsabilidad social de la empresa. Así como procura mejorar la calidad de vida de miles de niños. 
Al destacar la importancia de este acuerdo, Lupita Villeta, representante en el país de Travel Ace Assistance dijo sentirse muy orgullosa, ya que la firma del convenio era un sueño, que hoy ve hecho realidad. 
Asimismo, la ejecutiva explicó que la rúbrica contempla la inclusión de la imagen del deportista como embajador de la marca Travel Ace Assistance. Agregó que de esta manera, la compañía continúa con su plan de diferenciación y liderazgo en el mercado de asistencia al viajero. 
Manifestó que la figura de Leo Messi, trasciende la imagen deportiva para convertirse en un ícono mundial del trabajo en equipo, de responsabilidad, de superación y de voluntad, valores que ambas partes fomentan y persiguen diariamente. 
Travel Ace Assistance generará lanzamientos, novedades y promociones permanentes en toda Latinoamérica en sintonía con la Fundación Leo Messi. 
Al evento asistieron directores y gerentes de las principales agencias de viajes de Santo Domingo., así como también invitados especiales quienes se dieron cita en el restaurante Taboo Bamboo. 
Acerca de Travel Ace Assistance 

Con más de 30 años de experiencia, Travel Ace Assistance es uno de los principales proveedores de servicios de asistencia integral al viajero, operando las 24 horas del día, los 365 días del año, alrededor del mundo. Sus centrales operativas propias, su red de prestadores en todo el mundo y su calidad certificada bajo normas ISO, convierten a Travel Ace Assistance en la más confiable empresa de Asistencia al Viajero de América Latina para el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario