Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 20 de julio de 2013

La Vila Bar Recibe en sus Instalaciones a CTAO RD

Corporación de Agencias Tours Operadoras y Medios Digitales unida a favor del Turismo Joven de RD.
El Clúster Turístico Agencias Operadoras República Dominicana sostuvo su 5ta Reunión Ordinaria para la planificación de su 1er evento con destino a Puerto Plata como corporación en el establecimiento La Vila Bar la cual dio acogida a este grupo de talentosos envenenes emprendedores y empresarios de RD. A la reunión  fueron convocados todas la agencias y tours operadoras,  medios digitales, Instituciones y empresas para presentar las estrategias y proyectos a seguir, así como también la logística que se ha de desarrollar  en el Fam Trip #POPCTAORD 2013.
En la actividad también se tocaron temas sobre los planes que tienen en marcha el Clúster, dando detalles y presentado propuestas para la evolución de los mismos.
Si  buscas de  un lugar donde reunirte con tus amigos o salir a botar el golpe con los compañeros de trabajo luego de una larga jornada, y disfrutar de un excelente ambiente con atenciones de primera, La Vila Bar debe ser  tu primera  opción, pues ofrece una serie de actividades para todos los gustos.
En “La vila Bar” podrás gozar de los  los martes de  karaokes, los jueves de Ladies Night, además de excelentes combos para la celebración de cumpleaños. 
Este encuentro de jóvenes emprendedores que desea enfocarse en hacer turismo para la juventud, con el interés de que las agencias que la incorporan, egresados y empresas se capaciten y desarrollen en el área turística creando alternativas diferentes al momento de hacer turismo interno, culmino con un brindis ofrecido por LA VILA BAR y sus dueños los Sres. Antonio Lloret de nacionalidad española y Emmanuel Sánchez los cuales compartieron con el Team CTAO.
Es tiempo de hacer turismo y el equipo de CTAO RD te invita a seguirlo @ctaoRD con la esperanza de que vienen Creando Turismo Joven para Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario