Centro de Estética Profesional byFiona

Centro de Estética Profesional byFiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de julio de 2013

Hipermercados Carrefour Reúne mas de 150 variedades en la Celebración de la Feria de la Cerveza 2013

La efervescencia y frescura dominan los alrededores del pasillo central de Hipermercados Carrefour con la realización de la Feria de Cervezas 2013. 

Una vez más, Hipermercados Carrefour se complació en invitar a sus clientes, esta vez  a la  celebración de la  “Feria de la Cerveza 2013” en República Dominicana. Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de degustar de una selección especial de cervezas del mundo. Entre las bebidas de los países participantes, se encuentran más de 150 referencias de   cervezas provenientes de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, China, Estados Unidos, México. 

Durante el desarrollo de la feria, del 16 hasta el 31 de julio de 2013, clientes tendrán la oportunidad de participar  en  las  charlas de conocimiento cervecero y cata ofrecidas por el maestro cervecero Felipe Felipe los días 20 y 27 de julio, a las 6 de la tarde, en el pasillo central del hipermercado. 
Entre frías degustaciones, con una animada ambientación  musical, los convidados fueron acogidos con solicitud por Gerardo García, quien funge como director adjunto y los representantes de la gerencia de la empresa en el país. El evento contó con la  asistencia de clientes preferenciales y proveedores. 
Entre las empresas  patrocinadoras se destacan la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, United Brands, Super Goods, ID Más, Paulaner, Centro CCN, Almacenes Continente y Carrefour, representantes de las marcas ,  Presidente,  Quisqueya Extra, Coors Light, Miller, Heineken, Duvel, Bitburger y Beck´s entre otras. 
Según expresó Gerardo García, director adjunto de Carrefour en el país, “Desde siempre, Carrefour ha venido innovando en la creación de ferias  que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones y  resultan atractivas a sus públicos, así como con   el interés de ofrecerles productos de la más alta calidad.” 

Hoy en día, los dominicanos y extranjeros  gustan de disfrutar una buena cerveza en cualquier ocasión.  Además, se considera que el consumo moderado de la cerveza contribuye a una reducción en la coagulación de la sangre y aumenta el colesterol bueno, además de considerarse  una bebida diurética, porque evita la retención de líquidos, razón por la que también resulta ser purificadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario