Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de julio de 2013

Un Coctel en la Apertura de la Tienda de Calzados Bfashionista By RN

Los que gustan  estar al último grito de la moda,  en BFashionista encontraran todos los estilos de calzados y carteras tanto de hombre como de mujer. 
Fue inaugurada la moderna tienda especializada en calzados femenino y masculino BFashionista by RN, donde las personas que les gusta estar al último grito de la moda podrá encontrar una gran variedad de piezas que complementarán sus vestuarios.

La bendición estuvo a cargo del Sacerdote Abel Noel. Valentín Montero y Nelson Moquete dos jóvenes emprendedores, son los propietarios de la tienda que ofrece un servicio personalizado e innovador, ya que si los clientes no tienen tiempo de trasladarse hasta la tienda a elegir sus zapatos, lo pueden hacer a través de su página en las redes sociales y en horas tendrán en su hogar u oficina el calzado seleccionado. 
Entre los servicios que ofrece BFashionista by RN  se  encuentran asesoría de moda, fashion Style, consulting personal y empresarial, personal shopper y servicios a domicilio. 
La nueva tienda se encuentra ubicada en la Plaza Paseo de la Churchill, de la Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario