Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 20 de julio de 2013

Cultura Puso en Circulación los Números 13 y 14 de la Revista “País Cultural”

Belliard dijo que el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación representan una falsa ilusión de que arribamos a un orden social igualitario.

La Librería del  Ministerio de Cultura, en Las Atarazanas de la Ciudad Colonial,  sirvió de escenario para el acto de puesta en circulación de dos ediciones -décimo tercera y décimo cuarta- de la revista “País Cultural”, evento al que asistieron escritores consagrados  y jóvenes amantes de la literatura y las artes. 

Basilio Belliard, director de Gestión Literaria del ministerio, junto a los escritores  Manuel Salvador Gautier, Eleanor Grimaldi Silié, Eduardo Lantigua y Teo Terrero, director de Relaciones Públicas de la cartera estatal, estuvieron al frente del evento.  
Al pronunciar su discurso, Belliard dijo que el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación representan una falsa ilusión de que arribamos a un orden social igualitario. 
“Esta reflexión viene a cuenta, a propósito de la entrevista que presentamos con el filósofo francés Alain Badiou, que sirve como eje central de este número de País Cultural”, puntualizó el escritor. 
Otros trabajos que aparecen son: La poesía del resentimiento, de Mario Bojórquez; Pedazos de sueño, de  Eulogio Javier; Arquitectura y literatura: Una experiencia y un compromiso, de Manuel Salvador Gautier; En cada juglar que cante (décimas), de César Sánchez Beras. 
La presente edición está dedicada a Fernando Peña Defilló, mientras que los diseños y diagramación son del joven Cristián Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada