Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 20 de julio de 2013

Inician “V Copa de Golf Ceu Open de UNIBE”

Williams Martínez Burgos
Editor deportivo

 Este sábado 20 se realizarán dos salidas, a las 7:30 AM y las 12:30 PM, en el campo de golf Punta Espada, la cena será  a las 8:00 de la noche en el restaurante Capuccino de Marina Cap Cana y el evento será  cerrando con la fiesta en Juanillo Beach, a las 11:00 PM. 

En el Api Beach, de la Playa Fundadores, de la Marina de Cap Cana, inicio el cóctel de bienvenida de la Quinta Copa de Golf Ceu Open, a beneficio del “Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación”, que auspicia la Fundación Hazoury, perteneciente a la Universidad Iberoamericana (UNIBE).
Los competidores serán recibidos por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE y Efrén García, ejecutivo del campo de golf de Punto Espada, Cap Cana, en el marco del 30 aniversario de la entidad, que tiene de lema: “Forjando Líderes”.

Acompañarán al rector, los señores Gustavo Batista, Lara Garrido y Josefina Brea, del comité organizador y los representantes del Círculo de Egresados de UNIBE (CEU).
Según el historial de los premios especiales, de este evento, de hoyo en uno, de un millón y también quinientos mil pesos, los han logrado los estelares golfistas Erick Lembcke y José Aníbal Caba.
Este sábado 20 se realizarán dos salidas, a las 7:30 AM y las 12:30 PM, en el campo de golf Punta Espada, la cena será  a las 8:00 de la noche en el restaurante Capuccino de Marina Cap Cana y el evento será  cerrando con la fiesta en Juanillo Beach, a las 11:00 PM.
Se jugará en modalidad Best Scramble, en pareja, y se utilizará el 25% de la suma de pareja, y habrá otros premios para el acercamiento a bandera en el hoyo 7 y Drive más largo en el hoyo 15, llevando los scoring la empresa VPAR, que dirige Michael Espino.
A los jugadores le incluye green fee, bolas de práctica, carrito, goodie bags, rifas, regalos y cena de premiación. Más informaciones visitar la Web:http://www.unibe.edu.do/es/copa-de-golf/ceuopen/
Cuentan con las categorías A: 0 a S Hdcp. saliendo de las bases azules; los B: 6 a 9 Hdcp.  Arrancan de las blancas y los C: 10 a 12 Hdcp.; de las estacas blancas. En la conferencia de prensa en que se anunció el evento, el golfista Carlos Nadal ganó la rifa de una inscripción gratis.
La Quinta  Copa de Golf Ceu Open se llevará a cabo gracias a los patrocinios de Cap Cana, La Galería, Vpar, Isabel Asmar, 3Desing, Mejía Arcalá, Coca Cola, United Brands, Distribuidora Corripio, Orange, Aeropaq, Cigarros La Aurora, Scotiabank, Manuel Matos, A la Mesa, Viña Tarapacá, Grupo Alaska, Cruz Vargas & Asociados, Moments, Print City, Aquateam Dominicana, Stefani Stetic, Lave, Red Bull, Punta Cana Bávaro Online, Punta Cana Bávaro Magazine, Editora Bávaro, Punta Cana Click, Fridays, Api Beach y  Stella Artois.
También,  Brugal, Revista Zona Este, Sarmiento, Banco López de Haro, Four Points by Sheraton, Escuela de Graduados de UNIBE, Chakabanas, Procter & Gambel con sus marcas:Oral B y Head & Sholder, Gillete Fusion Power, Smart it Solutions, Acento.com, Intabaco, Ordena.com, Juanillo Beach, Tropijugos, Hartemanía, Mendy Film, Editora Listín Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario