Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 10 de julio de 2013

Cortés Hermanos Presenta la Premiación de Chocograduate 2013

Este año resultaron ganadores los colegios Calasanz en 3er lugar con 50 mil pesos, Colegio Nuestra Señora de La Paz en un 2do lugar con 100 mil pesos y obteniendo el 1er lugar, el colegio Don Bosco con un premio de 150 mil pesos. 

Una vez más la empresa Cortés Hermanos nos trae Chocograduate 2013, actividad dirigida a  las promociones de cuarto de bachillerato en los colegios y escuelas con el objetivo de aportar a los estudiantes a la realización de su graduación con sus marcas Mas Mas, Crachi, Rocky Kid y Milk Chocolate. 

Este año celebrando su 4ta versión, contaron con la participación de más de 30 colegios, de los cuales fueron premiados 3 colegios. Para participar los estudiantes tenían que recaudar la mayor cantidad de envolturas de los chocolates en barras Crachi, Mas Mas, Milk Chocolate o Rocky Kid y depositarlos en las urnas colocadas en los colegios participantes. 
La actividad de premiación fue realizada en las instalaciones de Caribbean Cinemas 360.  Este año resultaron ganadores los colegios Calasanz en 3er lugar con 50 mil pesos, Colegio Nuestra Señora de La Paz en un 2do lugar con 100 mil pesos y obteniendo el 1er lugar, el colegio Don Bosco con un premio de 150 mil pesos. 
Joani Cortorreal, Coordinadora de Marcas agradeció a los participantes el haber mostrado tanto entusiasmo y dedicación en el desarrollo de esta actividad, destacando  que esta actividad tiene la intensión de unificar  a los jóvenes  a trabajar en  equipo, fomentando la creatividad y celebrar el logro de sus esfuerzos.  
Al final de la premiación los colegios ganadores disfrutaron de una película de su elección acompañado de su tradicional palomitas, refrescos y Chocolates!

No hay comentarios:

Publicar un comentario