Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 6 de julio de 2013

Banco Vimenca Lanzo al Mercado Atractivos Programa de Descuentos

En Los Supermercados a Nivel Nacional, los días 15 y 30 de cada mes
La oficina principal ubicada por la Ave. Abraham Lincoln sirvió de escenario para realizar coctel  con el objetivo  de premiar la lealtad de sus tarjetahabientes, Banco Vimenca lanzo un atractivo programa de descuentos fijos y por temporada en compras locales e internacionales.

Dicho programa inicia con un descuento fijo en compras en  supermercados a nivel nacional de un 10%, los días 15 y 30 de cada mes, el cual se verá reflejado en el próximo estado de cuenta. 
Los detalles de este nuevo beneficio fueron dados a conocer por la Sra. Mónica Ceballos de Báez, Vicepresidente de Productos y Canales Electrónicos, quien explicó que este beneficio representa una importante contribución al ahorro en el renglón de consumo más importante de sus tarjetahabientes. 
Asimismo, la Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo y Proyectos recordó que existen más de 250 puntos de pagos a nivel nacional a través de las oficinas de Remesas Vimenca, así como el beneficio que disfrutan sus tarjetahabientes a través del programa de lealtad,  en el que por cada RD$100.00 ó US$5.00 consumidos generas un (1) punto que equivale a RD$1.00, que pueden ser canjeados por efectivo, boletos aéreos, estadías en hoteles, cruceros, artículos promocionales, entre otros. 
Para más información pueden accesar a www.bancovimenca.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario