Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de julio de 2013

Dominino’s Pizza presenta premier Wolverine Inmortal

A partir del 1ro. de Agosto estará disponible nuestro Combo de Película, nuestros clientes podrán disfrutar con sus compras en Dominino’s boletas para los cines Caribbean
En un ambiente cargado de diversión y al estilo oriental, Domino’s Pizza presento, la premier Wolverine Inmortal, en las modernas sales de cine de Caribbean Cinemas de Galería 360, protagonizada por Hugh Jackmany y dirigida por James Mangold, tras los hechos de X-MEN la batalla final. Es el estreno más importante del estudio Twenty Century Fox este verano, ya que pone en escena el personaje más emblemático de los X-MEN.

Entre los asistentes principales estuvieron el Sr. Luis Rodriguez (Presidente de Domino’s) y la Sra. María Vásquez (Vice-presidenta). Tambien asistieron Zumaya Cordero y Ana López (Representantes de Caribbean Cinemas).
María Vásquez, Vicepresidenta Ejecutiva, expreso que: “Esta premier es parte del conjunto de actividades desarrolladas en el marco de la celebración de nuestros 20 años. Anticipamos que a partir del 1ro. de Agosto estará disponible nuestro Combo de Película, nuestros clientes podrán disfrutar con sus compras en Dominino’s boletas para los cines Caribbean y escoger en nuestro website www.dominos.com las películas del momento”.
Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas, agrego: “Con Domino’s Pizza hemos realizado un sin número de alianzas estratégicas en los últimos años, siendo una empresa familiar, líder a nivel nacional en su categoría, estas acciones con películas impactan a sus clientes y con Wolverine y su innovadora promoción será del agrado de los fanáticos de la saga X-MEN.
Domino’s Pizza:

Fue fundada en el 1960 hoy en día es el líder mundial en la entrega de Pizza, en más de 60 países. El menú de Domino’s incluye además de Pizzas, ensaladas, pollo y sándwiches, entre otros. Hispizza SRL, opera 29 tiendas de Domino’s en el territorio dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario