Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 10 de julio de 2013

OPETUR Elige Nueva Junta Directiva 2013-2015

La nueva directiva fue escogida durante la Asamblea General Ordinaria que celebró la institución, en la que reconoció a Lissette Gil por su trayectoria en el turismo nacional y sus contribuciones a ese sector.
La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR), escogió su nueva Junta Directiva, la cual regirá esa organización por el período 2013-2015. 
En la misma resultó ganadora a unanimidad la plancha encabezada por la licenciada Elizabeth Tovar como presidenta, donde también fueron nombrados los señores Mitchell Musa como director administrativo; Beatriz Cassá como directora financiera; Denisse Reyes como directora técnica; y María Zobeyda Vargas como directora regional de la zona norte. 

Al juramentarse, Elizabeth Tovar agradeció a los miembros presentes y expresó que seguirá estrechando lazos de amistad con toda la cadena de valores del turismo, manteniendo unido el sector para seguir fomentando una industria más competitiva y una mejor perspectiva para el sector. 
Anunció que la entidad adoptará una nueva identidad visual corporativa con un nuevo logo y que estarán trabajando en la preparación y ejecución de un programa de trabajo que tiene como objetivo continuar combatiendo los falsos tour operadores, propiciando la unificación de todos los actores del sector y haciendo propuestas que contribuyan a tener operaciones turísticas de calidad global. 
Explicó que Opetur junto al Ministerio de Educación y el Infotep están impulsando la actualización de los programas de estudios del bachillerato en turismo y de las carreras técnicas de hotelería y turismo que ofrece el sistema de educación nacional, incorporándoles nuevos ejes que les permita a los educandos tener un desempeño que se corresponda con la realidad del sector en la actualidad. 
Durante la asamblea, los nuevos directivos de OPETUR entregaron una placa de reconocimiento a la señora Lissette Gil, por su trayectoria y por ser una incansable defensora del turismo y sus contribuciones a este sector. 
El acto también sirvió para rendir los informes financiero, administrativo y técnico de la de la junta directiva anterior 2011-2013, así como para evaluar y ratificar importantes aspectos institucionales.  El evento fue realizado en el restaurante La Boheme de la ciudad capital. 

Acerca de OPETUR: 

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR) es la institución responsable de manejar el 90 por ciento de los turistas que ingresan al país durante el año. Su objetivo principal es la organización y la prestación de  servicios turísticos con profesionalidad, seguridad y altos estándares de calidad, contribuyendo con el fortalecimiento del sector, además de propiciar la obtención de importantes conquistas para los diferentes sectores que componen la industria turística nacional 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario