Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 31 de julio de 2013

Un coctel para dar los Detalles del Tours Gastronómica “Mistura 2013”



 Tres chefs representarán el país en la feria más importantes que se celebra en Perú.
Durante un coctel en Sonoma Bistro, se dieron a conocer los detalles del Tours gastronómico más importante que los llevara a Perú, donde tres reconocidos chefs nacionales serán quienes representaran a República Dominicana en el magno evento culinario.
Los expertos chefs son: Gabriela Reginato, Jacqueline Henríquez y Federico Hanza, quienes descubrirán el gran secreto de la cultura gastronómica peruana, en el gastronómico  Internacional Mistura.

En el encuentro internacional representantes y amantes de la buena comida  del país salen  hacia Lima, Perú  el primero de septiembre en un vuelo directo  desde Santo Domingo a la ciudad de Lima, con llegada a Lima y con asistencia y traslado a hotel, días de paseos y visitas a cascos históricos de la ciudad.
Los interesados en participar en la feria y que viajen con la línea Travel Plus, tendrán un itinerario muy amplio donde conocerán las principales plazas y avenidas de la ciudad, como el  Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. 
Luego, una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.
También conocerán la Catedral hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.
Iniciando el día tres la feria Gastronómica Mistura, hasta el 6 de septiembre que sería el retorno a Santo Domingo.
Los interesados en conocer más detalles  pueden entrar a la página web de reservas@travelplus.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada