El líder mundial de la Industria de Call Centers
inaugura su primer Centro en República Dominicana.
Teleperformance
realizó su inauguración oficial en Santo Domingo, contó con la presencia del
excelentísimo Señor Presidente licenciado Danilo Medina, y por parte de
Teleperformance Jesús Rodríguez, CEO de la Region Nearshore, esta región
comprende los países de México, Colombia, El Salvador, Costa Rica y ahora
República Dominicana. Como Director General para Teleperformance en nuestro
país ha sido designado Eduardo Lugo y un equipo de profesionales para crecer y
consolidar la empresa.
Teleperfomance
reportó en el 2012 ingresos por 3 mil millones de dólares, tiene presencia en
46 países, ha sido catalogado por los calificadores de la industria de los Call
Centers (Ovum, Black Book of Outsourcing, IDC y Data Monitoring) dentro de sus
diferentes metodologías, como el líder mundial debido a sus prácticas de
excelencia enfocadas en procesos, tecnología, pero sobre todas las cosas en sus
empleados, los cuales son considerados su mejor activo.
Las innovadoras
prácticas de desarrollo y crecimiento de sus empleados, el ejercicio de liderazgo
de su equipo basado en los valores de: Integridad, Respeto, Profesionalismo,
Innovación y Compromiso identifican a esta compañía y marcan un estándar en la
industria, que como su lema inicial esta “Transformando la Pasión en
Excelencia”.
El
nuevo edificio, ubicado céntricamente en la Zona NACO, ha sido bautizado como
Teleperformance Santo Domingo. Ha comenzado sus operaciones este año 2013,
después trabajar arduamente el año pasado en reconstruir las instalaciones y
lograr un edificio de clase mundial, en donde el principal enfoque es generar
un ambiente positivo diseñado para sus empleados.
El
edificio comenzó con 500 estaciones de trabajo y en las próximas semanas
culminara con la segunda fase que añade otras 500 estaciones. Durante este año
ha generado cerca de 500 empleos directos y es tan solo el principio, ya que
además del enfoque hacia sus empleados busca crear un impacto positivo en la
comunidad.
Hoy con poco tiempo en el país, ya ha logrado competir en el mercado
global y ganar cuentas con socios de clase mundial que dejan claro que la suma
del capital humano de República Dominicana y la cultura de trabajo de
Teleperformance son una realidad que generara más oportunidades de trabajo y
desarrollo en nuestra comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario