Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 10 de julio de 2013

Quantum Especialistas en Seguros y Asesoría Inaugura

Su nuevo y moderno edificio en Santo Domingo 
QUANTUM GR, firma especializada en corretaje y asesoría de seguros, formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, y la cual se encuentra dentro de los Top 10 Corredores de Seguros de República Dominicana”, dejó recientemente inaugurado su nuevo y moderno edificio en la Calle Roberto Pastoriza 552, Esq. Calle 5, Evaristo Morales; para seguir ofreciendo las más innovadoras y personalizadas soluciones empresariales y corporativas, así como familiares y personales. 

La empresa está conformada por los Socios Directores: Ramón Omar Alma García, Ricardo Feris Paiewonsky, Robert Lithgow Saleta y Juan Garrigó Lefeld, así como por sus socios corresponsales: Julio Senior Pérez, Frank Lantigua D’Orville y Federico Reyes Martínez.  
El Lic. Ramón Omar Alma García, Socio-Director, nos comunicó en su discurso que cuentan con la mejor plataforma humana de servicio, atención personalizada 24 horas, proporcionando a sus clientes soluciones inmediatas, seguridad, confianza y tranquilidad para proteger tanto al patrimonio como a los seres queridos.
Así mismo indicó que esta empresa innovadora y a la vanguardia de los nuevos tiempos, reúne una serie de características significativas que la hacen única en el mercado, como: credibilidad, integridad, experiencia, seguridad, tecnología de punta y dinamismo, condiciones que el mercado requiere hoy en día de su compañía corredora de seguros y que los hace, como equipo, la mejor opción en seguros. 
Por su parte, Ricardo Feris Paiewonsky, informó que son la única firma con socios especialistas en análisis y administración de riesgos para industrias, comercios, finanzas, servicios, internacionales, gubernamentales, turísticos, entre otros, además de contar con un alto grado de experticio en desarrollo de productos de afinidad, planes de sucesión y protección patrimonial.  
El Lic. Feris también expresó que son la única firma de correduría de seguros que reúne a un equipo con formación especializada en Seguros tanto en el país como en Estados Unidos y Europa, además de que todos sus socios cuentan con una amplia experiencia de trabajo, tanto como aseguradores como corredores, lo que brinda una perspectiva diferente del negocio, permitiendo ponerse fácilmente tanto en el lugar del cliente como de la compañía aseguradora, y ofrecer la mejor asesoría y alternativas posibles, para transferir sus riesgos y proteger su patrimonio.        
Durante el acto formal del evento el Padre Javier Vidal, realizó la Bendición del nuevo local y acto seguido se procedió al corte de la cinta que estuvo a cargo de todos los hijos de los socios, haciendo esta la parte más emotiva de la tarde. 
Luego se procedió a develar la placa conmemorativa que designa el Salón de Conferencias del nuevo edificio con el nombre Salón César Iván Feris Iglesias”, a manera de homenaje a quien por tantos años ha apoyado a esta empresa de manera incondicional. 
Los Socios-Directivos Robert Littgow Saleta y Juan Garrigó Lefeld, en nombre de los demás socios, agradecieron la presencia de todos los asistentes, muy en especial de sus familiares y de los principales ejecutivos de las aseguradoras y ARSs que siempre les han brindado su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario