Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 7 de julio de 2013

Avon Lanza La Línea: ANEW Clinical Luminosity PRO

Un producto especialmente diseñado para ir más allá de la reducción de arrugas, ofreciendo tres beneficios: restaura la luminosidad, unifica el tono de la piel y disminuye las manchas oscuras.  
La empresa Productos Avon, S.A., presentó al mercado la nueva línea ANEW Clinical Luminosity PRO, una innovadora fórmula que provee una doble acción: ayuda a reducir las manchas y proporciona luminosidad a la piel, dejando una apariencia más joven.   
Ornella Carbonell, Gerente de Marca de Cuidado de la Piel de Avon, dijo que ANEW Clinical Luminosity PRO es una línea muy completa, especialmente diseñada para ir más allá de la reducción de arrugas.
“Con el lanzamiento de esta línea, buscamos restaurar la luminosidad, suavizar las manchas oscuras y emparejar la textura de la piel, ayudando a reducir los poros visibles y la resequedad, brindando  un tono más uniforme, más claro e iluminada a la mujer dominicana”, explicó Carbonell. 
La gerente manifestó que esta línea cuenta con tres pasos que hace maravilla a la hora de proteger y cuidar la piel: 
1)     ANEW Clinical Brightening Hand Cream: Es una crema de tratamiento aclaradora para manos  FPS 15 UVA/UVB, con innovadora tecnología que desvanece las manchas y las protege del sol, da luminosidad a la piel y ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras.
2)     ANEW Clinical Brightening Serum: Es un concentrado aclarador facial, diseñado para una piel joven y luminosa, esta formulado para ayudar a remover las células de piel opaca.
3)     ANEW Clinical Brightening Cream: Es una crema de tratamiento aclaradora facial, formulada para otorgar luminosidad a la piel, la crema facial de la línea Anew Clinical Luminosity Pro suaviza manchas oscuras, recupera luminosidad y unifica el tono disparejo de la piel. 
El exclusivo lanzamiento se hizo en el marco de la celebración de la Tarde Vanidades organizada por la reconocida revista. En el encuentro los invitados disfrutaron de la charla sobre el cuidado de la piel, impartida por el reconocido Dermatólogo  Regil Noboa, quien habló sobre las bondades que ofrece la línea ANEW Clinical Luminosity PRO para el rostro y manos.
Ornella Carbonell,  agradeció de manera especial al Grupo Cerca, por invitar a Avon para participar en este ameno encuentro “Tarde Vanidades”, donde se trataron diversos temas de sumo intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario