Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 28 de julio de 2013

Massiel Taveras Anuncia Segunda Entrega de Estrellas Solidarias

Las Estrellas Solidarias como “personalidades de gran valor social que encabezan proyectos de respaldo a la niñez de nuestro país.
La conductora y actriz Massiel Taveras anunció una nueva entrega del galardón denominado Estrellas Solidarias 2013, el cual nace con la misión de rescatar los valores de nuestra gente y celebrar las buenas acciones como la solidaridad la igualdad y los valores.
El premio que este año tiene 12 personalidades nominadas, se otorga a través del programa humanitario “Hoy por ti Massiel Taveras” y la fundación del mismo nombre, a personas e instituciones que ejecuten labores altruistas y lleven un compromiso social con el país.

Massiel definió las Estrellas Solidarias como “personalidades de gran valor social que encabezan proyectos de respaldo a la niñez de nuestro país, como también auspician proyectos paralelos de desarrollo a comunidades de extrema pobreza entre otras labores comunitarias de gran envergadura e impacto social”.                  
El pasado año 2012 la premiación celebró con éxito su primera entrega, siendo reconocidas Melba Segura de Grullón, el Doctor Cruz Jiminián, la comunicadora Jatnna Tavárez,  Mary Pérez Marranzini y Freddy Beras Goico representado por su viuda Pilar Beras.                 
En premios Juventud
Massiel Taveras causó buena impresión en  la  alfombra de los importantes premios Juventud celebrados recientemente en Miami, donde lucio un diseño de la afamada diseñadora Rosita Hurtado. La dominicana causó conmoción  en la juventud latina que la sigue en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario